DE­NI­SE SE LO CO­MIÓ TODITO CON FAN

“ELLA ES MU­CHO ME­JO DE LO QUE IMA­GI­NA­BA”, DI­JO EL CA­BRO QUE CUMPLIÓSUEÑO DE IN­VI­TAR­LE UN COM­PLE­TO

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

De abril que Fran­cis­co Yá­ñez, un jo­ven es­tu­dian­te de De­re­cho, ve­cino de Es­ta­ción Cen­tral, se em­pe­ñó en con­se­guir una ci­ta con la cantante y actriz De­ni­se Ro­sent­hal.

A tra­vés del Twit­ter el fu­tu­ro abo­ga­do le man­dó una ca­chá de in­vi­ta­cio­nes. En la úl­ti­ma le pu­so que con su tar­je­ta JUNAEB la que­ría lle­var a co­mer “unas pa­pas o lo que tú quie­ras”. De­ni­se le res­pon­dió al to­que, no le pu­so fe­cha a la jun­ta, pe­ro de­jó la puer­ta abier­ta a que po­dría ser “el próximo mes”.

Y la ca­bra cum­plió su pa­la­bra. El 7 de no­viem­bre se co­mió un com­ple­to, pa­pas fri­tas y pa­só to­do eso con una li­mo­na­da al la­do de Fran­cis­co. El en­cuen­tro fue re­gis­tra­do en un vi­deo que re­cién ayer ella subió a sus re­des so­cia­les.

En el clip se ca­cha có­mo el com­pa­dre la pa­sa a bus­car, echan la ta­lla y pa­ga la cuen­ta con su tar­je­ti­ta. Desde ese día, al chi­cue­lo na­die le bo­rra la son­ri­sa del sue­ño cum­pli­do con la vein­tea­ñe­ra, a la que ha­lló “mu­cho me­jor de lo que ima­gi­na­ba, sen­tí que era una ami­ga más. Me di­jo que cuan­do to­ca­ra acá en San­tia­go me iba a in­vi­tar. Le di­je que no que­ría en­gru­pir­la, por­que yo ten­go po­lo­la ha­ce dos años”.

- ¿Có­mo con­cre­ta­ron la sa­li­da, ella te lla­mó?

- Me lla­ma­ron de una agen­cia, me di­je­ron que te­nían con­tac­to con ella y que ellos me cum­plían la ci­ta, pe­ro iba a ser gra­ba­do.

- ¿Pen­sas­te que De­ni­se te pes­ca­ría al­gún día?

- Si yo fue­se ella no me jun­to con­mi­go, por­que no me co­no­ce, no sa­be quién soy...

- Por eso fue con un lo­te, has­ta el Ma­tías Ve­ga se co­ló (el ru­cio par­ti­ci­pó como chofer).

- Cla­ro, por­que igual es heavy salir con un ti­po des­co­no­ci­do.

- ¿Cuán­tos to­com­ples se co­mió De­ni­se?

- Uno con una li­mo­na­da, yo me co­mí la mi­tad no­más, por­que es­ta­ba ner­vio­so.

- ¿Te que­dó tar­je­ta pa’ co­mer el res­to del mes?

- Eso no se cuen­ta... pe­ro no como ha­ce una se­ma­na, ja­ja­já.

Con la sa­li­da con la Ro­sent­hal el mateo que­dó ape­ra­do pa’ mo­ver­se por to­da la ca­pi­tal, ya que su ído­la le re­ga­ló 100 lu­cas en via­jes de UBER.

Se lo zam­pó De­ni­se se hi­zo chu­pe­te su hot dog, mien­tras que su acom­pa­ñan­te con suer­te se co­mió la mi­tad, de puro ner­vio de es­tar a su la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.