Mi­nis­te­rio de Desa­rro­llo So­cial es­tre­na nue­vo pa­le­ce­te en Cha­go City

La Cuarta - - PARASERVIRLE -

- Pa­ra los ta­ti­tas y com­pi­pas que tie­nen al­gún ti­po de dis­ca­pa­ci­dad le te­ne­mos el manso da­to.

Re­sul­ta que el Mi­nis­te­rio de

Desa­rro­llo So­cial es­tre­na casa nue­va, en Ca­te­dral N°1575, en la es­ta­ción de me­tro San­ta Ana, pa­ra aten­der a la ba­rra en va­rios ser­vi­cios y en un mis­mo lugar. A par­tir de aho­ra, el Ser­vi­cio Na­cio­nal de la Dis­ca­pa­ci­dad, más co­no­ci­do co­mo Se­na­dis, y pró­xi­ma­men­te el Ser­vi­cio Na­cio­nal del Adul­to Ma­yor, también lla­ma­do Se­na­ma, van a es­tar fun­cio­nan­do ti­qui­ta­ca en el nue­vo pa­la­ce­te.

El sub­se de Ser­vi­cios So­cia­les, Juan Eduar­do Faún­dez, ase­gu­ró que el edi­fi­cio tie­ne un có­mo­do ac­ce­so, so­bre to­do aque­llos con si­tua­ción de dis­ca­pa­ci­dad. El ca­po también sol­tó que el mi­nis­te­rio se aho­rra­rá har­tos pi­ti­cli­nes que gas­ta­ban en arrien­dos por dis­tin­tas ofi­ci­nas en el cen­tro de Cha­go City. La idea es dar­le una ma­ni­to a la pí­pol pa­ra que apro­ve­che las bue­nas vías de lle­ga­da co­mo son las lí­neas 2 y 5, los pa­ra­de­ros del Tran­san­tia­go que es­tán en la es­qui­na y has­ta bi­ci­cle­te­ro por si al­guien lle­ga en la chan­cha.

Co­mo ca­si to­do cris­tiano sa­be, es­te mi­nis­te­rio es el que en­tre­ga be­ne­fi­cios co­mo bo­nos y sub­si­dios a la ba­rra que se rom­pe el lo­mo, pe­ro que igual les cues­ta lle­gar a fin de mes.

Si us­ted se co­mu­ni­ca­ba por te­lé­fono con el Mi­nis­te­rio de Desa­rro­llo So­cial, el Sa­na­dis o el Se­na­ma, los te­lé­fo­nos se­gui­rán sien­do los mis­mos. Si a us­ted no se le va en co­lle­ra el com­pu, vi­si­te la pá­gi­na http://www.mi­nis­te­rio­de­sa­rro­llo­so­cial.cl/ y ca­che más in­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.