“Ru­le­ta me­cá­ni­ca” se zam­po un ta­lla­rín

EL EVER PE­GÓ EL PRI­MER PAPE EN SAUSALITO

La Cuarta - - DEPORTES -

Pu­do ser una tre­men­da go­lea­da, pe­ro la im­pe­ri­cia de sus pe­pe­ros im­pi­dió que Ever­ton ase­gu­ra­ra en Vi­ña del Mar su pa­so a la fi­nal de Co­pa Chi­le, fren­te a un du­ro ri­val co­mo Au­dax Ita­liano que se de­fen­dió a lo “Rocky Bal­boa”.

Es que has­ta diez mi­nu­tos del pi­ta­zo fi­nal, los ru­le­te­ros ven­cían có­mo­da­men­te a los itá­li­cos por 3 a 0, gra­cias a un gol de re­bo­te de Ch­ris­tian Suá­rez en la gé­ne­sis de la mo­cha y un do­ble­te del pe­li­gro­so Braian Ro­drí­guez, que su­mó de pe­nal y lue­go apro­ve­chó una ma­la sa­li­da de Ni­co­lás Pe­ric y só­lo la em­pu­jó den­tro del ar­co.

Un pa­no­ra­ma ideal pen­sa­rá us­ted, pe­ro pa’ me­ter­le un po­co de suspenso a la se­mi­fi­nal y de­fi­nir to­do en La Flo­ri­da, el Au­di­ta sa­có to­da su garra y amor pro­pio, ya que des­de los 33’ del pri­mer tiem­po ju­gó con un hom­bre me­nos por ex­pul­sión de Se­bas­tián Sil­va.

En esa vo­lá de ir pa’ de­lan­te con dien­tes apre­ta­dos, el la­te­ral Jor­ge Faún­dez me­tió su ca­be­za y le dio una luz de es­pe­ran­za a los au­di­nos.

El suspenso po­día más y cuan­do Ever­ton aga­rra­ba a pe­ñas­ca­zos el ar­co del “Lo­co” Ever­ton lo ga­na­ba fá­cil por 3 a 0, pe­ro no pu­die­ron ce­rrar el par­ti­do. Au­dax apro­ve­chó y anotó dos pe­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.