Enemi­go”

“Una ca­mi­se­ta no te ha­ce Eduar­do Fuen­tes par­ti­ci­pó en la campaña de Azul Azul que in­vi­ta a la pí­pol a sa­lir a la ca­lle con la “glo­rio­sa” el pró­xi­mo miér­co­les, pe­se a que jus­to ese día se ju­ga­rá la re­van­cha de Co­pa Chi­le en­tre el Co­lo y la UC en la Ru­ca. ¡

La Cuarta - - DEPORTES -

Los hin­chas de la “U” sa­ben que la úni­ca ra­zón pa­ra no chan­tar­se la ca­mi­se­ta azul es que juuus­to ha­ya si­do día de la­va­do en la ¿Y si el equi­po per­dió el fin­de? Da lo meees­mo. El fer­vor por la bu­llan­gue­ra va más allá del re­sul­ta­do y del mo­de­li­to de mo­da, y eso lo qui­so po­ten­ciar Azul Azul.

Por eso, ayer co­men­zó a cir­cu­lar un vi­deo con al­gu­nos ju­ga­do­res y fa­mo­si­llos in­vi­tan­do a la pí­pol a ves­tir la pren­da en ma­sa el pró­xi­mo miér­co­les. “Cum­pli­mos no­ven­ta años de his­to­ria y que­re­mos que to­dos jun­tos re­ci­ba­mos en gran­de la edi­ción ani­ver­sa­rio de nues­tra ca­mi­se­ta”, di­ce la campaña.

Y cla­ro, un día des­pués, el jue­ves 1 de diciembre, se lan­za­rá una nue­va re­me­ra del León, de edi­ción li­mi­ta­da, que ten­drá un de­ta­lle del cu­mp­le en el pe­cho. Por eso, el Ka­ne­la, Ariel Levy y Eduar­do Fuen­tes acep­ta­ron su­mar­se al vo­lón chun­cho, sin ad­ver­tir una pe­que­ña coin­ci­den­cia pa’ esa fe­cha.

Re­sul­ta que el miér­co­les 30 se ju­ga­rá la re­van­cha en­tre el Co­lo y la UC por Co­pa Chi­le, lo que pue­de so­nar a “Apo­ca­lip­sis” al ver a tan­to chun­cho El pe­rio­dis­ta Eduar­do Fuen­tes ha­ce po­co ju­gó en el ho­me­na­je al Ba­llet Azul y di­ce que se va a la segura com­pran­do po­le­ras ta­lla L.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.