“AHO­RA TE­NE­MOS

NACIÓ PASCUALA, LA TER­CE­RA HI­JA DE PA­ME­LA DÍAZ:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El mar­tes, a eso de las 21 hrs en la Clí­ni­ca Las Con­des de San­tia­go, nació Pascuala, el ter­cer re­to­ño de Pa­me­la Díaz.

Ayer “La Ma­ña­na de Chi­le­vi­sión”, ape­nas le­van­ta­ba el te­lón, anun­ció el na­ci­mien­to. La que­ru­bín es fru­to de la re­la­ción en­tre Pa­me­la y su ac­tual no­vio, Fer­nan­do Te­lléz.

La ca­cho­rra de la Fie­ri­ta” arri­bó an­tes de lo pen­sa­do des­de París, ya que la ce­sá­rea es­ta­ba pro­gra­ma­da pa­ra es­te vier­nes. Pascuala Te­lléz Díaz lle­gó a es­te mundo con un pe­so de 2 ki­los 700 gra­mos y mi­dió 54 cen­tí­me­tros.

La pi­tu­fa es la ter­ce­ra hi­ja de Díaz, ya que pro­duc­to de su ma­tri con su aho­ra ex es­po­so Ma­nuel Nei­ra na­cie­ron Tri­ni­dad (15) y Ma­teo (9). Además, su pier­na pe­luá tie­ne tres re­ga­lo­nes: Ca­ta­li­na (22), Ni­co­lás (9) y Fer­nan­da (11).

La Cuar­ta par­ló con la Pa­me pa­ra fe­li­ci­tar­la y nos con­tó: “Es­toy muy can­sa­da, pe­ro fe­liz. Aho­ra te­ne­mos la man­sa familia. Los tu­yos, los míos y la nues­tra, ja­ja­já. Ten­go ene ma­nos pa­ra que me ayu­den eso sí. Creo que aquí ya no más, so­mos mu­chos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.