HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Sea más ho­nes­to y no jue­gue con el ca­ri­ño de las per­so­nas o ter­mi­na­rá mal pa­ra­do. Sus ener­gías tien­den a de­caer. La pla­ta se le es­cu­rre en­tre los de­dos. Con­tró­le­se pa­ra sa­lir de los pro­ble­mas. Gra­na­te. N° 5.

TAU­RO

Las pe­nas pa­sa­rán y es­to ven­drá acom­pa­ña­do de nue­vos desafíos en su vi­da. No pier­da la fe en las co­sas bue­nas que le de­pa­ra la vi­da. Des­can­se y ol­ví­de­se de la ru­ti­na. No se en­deu­de fi­na­li­zan­do el mes. Ro­jo. N° 3.

GÉ­MI­NIS

Día pa­ra ar­mo­ni­zar con su pareja. Dis­fru­te de los ins­tan­tes agra­da­bles que se pre­sen­ta­rán en el trans­cur­so del día. Cui­da­do con la au­to­me­di­ca­ción pa­ra adel­ga­zar. No fal­ta­rá quien le tien­da la mano si lo ne­ce­si­ta. Ro­jo. N° 4.

CÁN­CER

Apren­da más de la sin­ce­ri­dad y pu­re­za de los ni­ños. Ellos no se com­pli­can con pre­jui­cios y di­cen lo que sien­ten. De­je de fu­mar si quie­re me­jo­rar su salud. Si se le aca­bó la pla­ta, fue por su cul­pa. Or­ga­ní­ce­se. Ver­de. N° 13.

LEO

La ama­bi­li­dad y la gentileza ayu­dan mu­cho en el amor y pa­ra con­quis­tar a una per­so­na. Cui­de su columna. No haga ma­las fuer­zas y co­rri­ja su po­si­ción. Hay ofer­tas y pla­nes que le re­por­ta­rán be­ne­fi­cios. Ama­ri­llo. N° 18.

VIR­GO

El ver­da­de­ro amor es el que per­ma­ne­ce en el tiem­po, no aquel que se de­bi­li­ta al pri­mer pro­ble­ma que se pre­sen­ta. La ma­la ali­men­ta­ción in­flu­ye su or­ga­nis­mo. La me­jo­ría va a ser len­ta pe­ro segura. Paciencia. Blan­co. N° 1.

LI­BRA

Sea más cer­cano con las per­so­nas que es­tán a su al­re­de­dor, sea ca­ri­ño­so. Mo­les­tias re­na­les le po­drían ha­cer pa­sar un mal ra­to. No co­ma tan­to. No tras­no­che. Des­equi­li­brios aten­tan su pro­yec­to de in­ver­sión. Gris. N° 20.

ESCORPIÓN

Tra­te de plan­tear­se que es lo que real­men­te quie­re y ha­cia don­de mar­cha su des­tino. Unos ab­do­mi­na­les ca­da día no le ven­drían na­da de mal. Bue­nas no­ti­cias que le da­rán es­pe­ran­zas. Sea más cau­te­lo­so. Fuc­sia. N° 10.

SA­GI­TA­RIO

No les desee el mal a las per­so­nas, sin im­por­tar que es­tas le ha­yan he­cho da­ño. Cuí­de­se de las caí­das en el tra­ba­jo. La am­bi­ción no es ma­la si se tie­ne con­trol de ellas, en es­pe­cial en las nue­vas me­tas. Ro­sa­do. N° 19.

CA­PRI­COR­NIO

Apren­da a mi­rar con los ojos del co­ra­zón y se da­rá cuen­ta de quién le con­vie­ne. No in­sis­ta en tras­no­char y me­nos cuan­do que­da se­ma­na. De­be aten­der más sus la­bo­res. No arries­gue su tra­ba­jo por ton­te­rías. Azul. N° 23.

ACUA­RIO

Las co­sas caen por su pro­pio pe­so. La im­pa­cien­cia pue­de lle­var­lo a acep­tar a la per­so­na in­co­rrec­ta. Adel­ga­zar es bueno, pe­ro de­be evi­tar ex­ce­der­se. Ojo con la anore­xia. Bus­que una fuente ex­tra de in­gre­sos. Li­la. N° 21.

PIS­CIS

Sus sen­ti­mien­tos es­tán en­re­da­dos, por su bien acla­re las co­sas. Los des­arre­glos que es­tá ha­cien­do so­lo al­te­ra­rán más su or­ga­nis­mo. Cui­da­do con los ami­gos de lo ajeno y las amis­ta­des des­ho­nes­tas. Ce­les­te. N° 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.