MATT HUN­TER Y RÁ­FA­GA SE MANDARON MANSO EN­SA­YO PA’L COPIHUE

CAN­TAN­TE POPERO SE LU­CI­RÁ MA­ÑA­NA EN EL COPIHUE DE ORO

La Cuarta - - PORTADA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to www.la­cuar­ta.com

Matt Hun­ter la re­vien­ta en es­tos días con su “Amor Real”, y lo de­mos­tra­rá ma­ña­na so­bre el es­ce­na­rio del Mo­vis­tar Arena. El ca­bro es par­te de la pulenta pa­rri­lla de ar­tis­tas del even­to po­pu­lar más im­por­tan­te del año: el Copihue de oro 2016.

“El ca­za­dor de sue­ños”, co­mo lo lla­man sus fans, se pei­na en los rit­mos de mo­da. Mez­cla el pop y el reg­gae­tón, la ba­cha­ta y los pa­sos de bai­le pa­ra crear un es­ti­lo que sor­pren­de­rá a to­dos ma­ña­na en la pre­mia­ción pop.

“Es­toy muy ner­vio­so y an­sio­so de es­tar so­bre ese es­ce­na­rio que no co­noz­co”, sol­tó Matt quien ya se en­cuen­tra en nues­tro país y que en­sa­ya ri­gu­ro­sa­men­te la que se­rá su pre­sen­ta­ción en el Copihue de Oro.

- ¿Có­mo crees que te re­ci­bi­rán tus fans?

- Es­pe­ro que bien, he­mos cre­ci­do jun­tos. Son muy lea­les, es­tán siem­pre ahí y por eso quie­ro en­tre­gar­les lo me­jor pa­ra que ce­le­bre- mos jun­tos en es­ta fies­ta.

- ¿Qué ve­re­mos de Matt Hun­ter so­bre el es­ce­na­rio del Copihue de Oro?

- Va­mos a te­ner des­de los éxi­tos y can­cio­nes an­ti­guas, has­ta lo re­cien­te que es­tá so­nan­do. Voy con­ten­to a mos­trar mi show y quie­ro que can­te­mos y bai­le­mos, que lo pa­se­mos ri­co.

- Ca­cha­mos que vas a te­ner una sor­pre­si­ta...

- No me ha­gas ha­blar, que sea un so­pre­sa...

- ¡Rá­ja­te con un ade­lan­to, poh, Matt!

- Ja­ja­já, hay al­go por ahí. Me va a acom­pa­ñar un ar­tis­ta chi­leno so­bre el es­ce­na­rio, va­mos a can­tar jun­tos, un ac­tor que es un ex­ce­len­te mú­si­co, pe­ro no pue­do ade­lan­tar más.

- ¿Va­mos a bai­lar?

- Mu­cho, lo va­mos a pa­sar muy bien, se­rá al­go pa­ra re­cor­dar.

Lo va­mos a pa­sar muy bien, se­rá al­go pa­ra re­cor­dar”.

Matt Hun­ter, can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.