¡Pi­chu­lo­to­te ca­yó por pen­sión de ali­men­tos!

Che Lucky Buz­zios nos di­jo que que­dó li­bre tras pa­gar millonaria deu­da

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel SE­BAS­TIÁN FONCEA @la­cuar­ta_­fon­cea www.la­cuar­ta.com

A Lucky Buz­zios, más co­no­ci­do co­mo Pi­chu­lo­to­te, ca­si se le ca­yó el pe­lo cuan­do vio a la PDI gol­pean­do la puer­ta de su casa. Lo bus­ca­ban pa­ra que res­pon­die­ra por una deu­da de pen­sión de ali­men­tos con su ex mu­jer y ma­dre de sus dos hi­jas.

Los po­lis lo bus­ca­ban del 27 de oc­tu­bre y se de­ja­ron caer de ma­dru­ga­da en su de­pa de Las Con­des.

“Me­dian­te una or­den ema­na­da del 2° Juz­ga­do de Familia de Pro­vi­den­cia se de­tu­vo a es­te ciu­da­dano ar­gen­tino que adeu­da­ba $2 mi­llo­nes y me­dio en pen­sión de ali­men­tos”, in­di­có el co­mi­sa­rio Er­vin Or­tiz, je­fe (s) de la Bi­crim de Pro­vi.

“El su­je­to fue lle­va­do a la uni­dad po­li­cial por la ma­ña­na y tras­la­da­do ha­cia Gen­dar­me­ría don­de de­bía res­pon­der por la de­man­da”, agre­gó el co­mi­sa­rio.

DIO LA CA­RA

Una vez fren­te a los gen­dar­mes, Pi­chu­lo­to­te de­bía ele­gir: pa­ga­ba o re­clu­sión noc­tur­na por 15 días.

“Me con­se­guí la pla­ta con mis pa­dres en Ar­gen­ti­na y pa­gué la deu­da. Mi in­ten­ción nun­ca fue es­con­der­me, de ver­dad es­ta­ba tra­ba­jan­do y no es­ta­ba en mi ho­gar. Yo ex­pli­qué en el juz­ga­do que me atra­sé en el pa­go, por­que me es­ta­ba yen­do más o me­nos en el tra­ba­jo y pe­dí que me re­ba­ja­ran la cuota de 900 mil pe­sos men­sua­les, pe­ro se fue­ron de ne­ga­ti­va”, acla­ró Lucky al dia­rio pop.

“Lo que más da ra­bia es que cuan­do es­tás en des­gra­cia to­dos los que se ha­cen lla­mar tus ami­gos des­apa­re­cen. Siem­pre doy la ca­ra”, di­jo el ros­tro te­vi­to.

La ex del pe­la­do, Ma­ría Cristina Ve­ne­gas, nos di­jo ayer en la tar­de que aún no ha­bía si­do no­ti­fi­ca­da so­bre la can­ce­la­ción de la deu­da y que no pen­sa­ba acep­tar una re­ba­ja del mon­to de la pen­sión, por- que, se­gún ella, el ar­gen­tino mantiene un buen ni­vel de vi­da. “Yo no soy per­ver­sa pa­ra pe­dir­le más de lo que pue­de pa­gar, pe­ro él es­tá bien, in­clu­so en agos­to fue de va­ca­cio­nes a Bra­sil”.

Se­gún los sa­bue­sos de la PDI, el mus­cu­lín se an­da­ba fon­dean­do pa’ no pa­gar; sin em­bar­go, el hom­brón se de­fien­de y di­ce que es­ta­ba to­do el día tra­ba­jan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.