IN­GRID PA­RRA Y LA GA­LA ADE­LAN­TA­RON SHOW DE LA VEDETTON

LA “PEKA” DE “ASÍ SO­MOS” Y LA NO­VIA DEL HUASO IS­LA SE PE­GA­RON UN “AMIS­TO­SO” PRE­VIO A “PA­RE­JAS EN LLA­MAS”, DE LA TE­LE­TÓN

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ www.la­cuar­ta.com

Ayer en “Así So­mos”, de La Red, se mo­ti­va­ron y or­ga­ni­za­ron un enfrentamiento ca­ra a ca­ra en­tre la ex­qui­si­ta In­grid Pa­rra y la be­lle­za pe­ta­ze­ta, Ga­la Cal­di­ro­la. Am­bas se mos­tra­ron bien ami­guis an­tes de lo que se­rán sus pre­sen­ta­cio­nes du­ran­te la ma­dru­ga­da del 3 de diciembre en “Pa­re­jas en Lla­mas” de la Te­le­tón.

Jus­to a una se­ma­na de que em­pie­ce la re­for­mu­la­da sec­ción ca­li­fa ma­dru­ga­do­ra, el co­ci­do de tras­no­che reali­zó un enfrentamiento hot en­tre la ex chi­ca reallity Ga­la Car­di­ro­la y la ac­triz na­cio­nal In­grid “Peka” Pa­rra, pa’ ca­char quién lle­ga más acei­ta­di­ta a la mag­na ins­tan­cia.

Eso sí, se avis­pa­ron y no la hi­cie­ron con Joa­quín Méndez y Thia­go Cun­ha, dúos ma­cho­tes res­pec­ti­vos de las be­lle­zas.

“El equi­po me di­jo que Ga­la es mi ri­val a ven­cer, ¡pu­cha que me tie­nen fe, oh! Es que ella es en­te­ra

mi­ji­ta ri­ca. Por eso vino, pa’ co­no­cer a la enemi­ga ja­já”, sol­tó lle­na de con­fian­za la In­grid al dia­rio pop.

Además, in­di­có que ten­drá un en­sa­yo in­ten­si­vo con Thia­go, ya que él an­da en Pe­rú aún y ten­drán só­lo un día pa­ra apli­car­se.

“Que me lo suel­ten lue­go no­más, que hay que apre­tar­lo. Ojo, que si gano en ‘Pa­re­jas en Lla­mas’ in­vi­to a La

Cuar­ta a un asa­do”, ju­ra­men­tó la ri­cu­ra, que ya nos tie­ne afi­lan­do los cuchillos pa’ hin­car­le el den­tal de le­che a los tre­men­dos per­ni­les que se nos vie­nen por de­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.