LO QUE NO

SE VIO DE LA PE­LEA DE PA­VEZ CON EL “ENANO”

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge www.la­cuar­ta.com

El co­lo­co­lino le re­cor­dó su fa­tal ac­ci­den­te de 2009 y el cru­za­do llo­ró en el ca­ma­rín, Pa­re­des lla­mó a Álvarez y la ANFP lo pue­de castigar. La se­mi de Co­pa Chi­le en­tre la Ca­to y el Co­lo ter­mi­nó en San Car­los, pe­ro la pe­lea en­tre Die­go Buo­na­not­te y Es­te­ban Pa­vez si­guió en ca­ma­ri­nes, en las prác­ti­cas ma­ti­na­les de am­bos equi­pos y en las re­des so­cia­les.

Es que el en­gan­che de los de la fran­ja se la llo­ró to­da en el ves­tua­rio de San Car­los, lue­go que el vo­lan­te del Ca­ci­que le re­cor­da­ra en la can­cha el fa­tal ac­ci­den­te de 2009, don­de mu­rie­ron sus tres me­jo­res ami­gos (ver re­cua­dro).

“Es la pri­me­ra vez que me ocu­rre, pe­ro ya es­tá. La­men­ta­ble­men­te, pa­só. Hoy tra­to de no pen­sar más en eso. Se su­peró un lí­mi­te”, con­fe­só el ar­gen­tino en la web de nues­tros her­ma­nos de La Ter­ce­ra.

Lo que no con­tó es que sus lá­gri­mas con­mo­vie­ron a to­dos sus com­pa­ñe­ros y su ca­pi­tán, Cris­tián Álvarez, re­ci­bi­ría no­ti­cias des­de la trinchera po­pu­lar.

En un lla­ma­do te­le­fó­ni­co, que fue con­fir­ma­do en am­bas ins­ti­tu­cio­nes, Es­te­ban Pa­re­des le ha­bló de ca­pi a ca­pi y le pi­dió que dis­cul­pa­ra a su com­pa­ñe­ro. Es más, le pro­me­tió que no ha­bría ce­le­bra­ción ex­ce­si­va del triun­fo (1-0) y que só­lo da­rían la ca­ra los “re­fe­ren­tes” del equi­po, pa­ra mos­trar res­pe­to por el opo­nen­te.

Y así su­ce­dió. Lo que na­die se es­pe­ra­ba es que la es­po­sa del tras­an­dino, Jenny Scro­pa­nich, des­car­ga­ra su fu­ria en “tui­ter” (@je_s­cro­pa­nich) y desata­ra la gue­rra en­tre hin­chas del mo­nar­ca vi­gen­te y el Eterno Cam­peón. Pos­teos que tras una con­ver­sa­ción con su ma­ri­do, fue­ron pro­te­gi­dos, pe­se a que ya va­rios pan­ta­lla­zos de su cuen­tan an­da­ban dan­do vuel­ta en la mis­ma red del pa­ja­ri­to azul.

Pa­la­bras que fue­ron co­men­ta­das por las dos es­cua­dras en los en­tre­na­mien­tos que rea­li­za­ron a puer­tas ce­rra­das, en la jor­na­da de ayer.

Cla­ro que en el Mo­nu­men­tal hu­bo más que sim­ples ha­bla­mien­tos, pues “Vi­so­gol” vol­vió a con­ver­sar con su to­ca­yo.

Am­bos son muy ami­gos y Pa­vez le mues­tra un res­pe­to úni­co al “Tan­que” en to­das las ins­tan­cias, por lo que no se des­car­ta que el “8” pi­da dis­cul­pas pú­bli­cas y lla­me a Die­go pa­ra su­pe­rar la po­lé­mi­ca.

Ata­do que por lo de­más le pue­de cos­tar una dura san­ción al co­lo­co­lino, ya que si es de­nun­cia­do por el ár­bi­tro Ro­ber­to To­bar o ci­ta­do por ofi­cio, po­dría per­der­se la hi­po­té­ti­ca fi­nal. “In­sul­tar o pro­vo­car a un ri­val, a los in­te­gran­tes de los Cuer­pos Téc­ni­cos y al pú­bli­co en ge­ne­ral, den­tro del re­cin­to don­de se efec­túe el par­ti­do, tie­ne sus­pen­sión de uno a tres jue­gos”, di­ce el Có­di­go de Pro­ce­di­mien­tos y Pe­na­li­da­des de la ANFP, en su ar­tícu­lo 63, có­di­go 3.

Es la pri­me­ra vez que me ocu­rre, pe­ro ya es­tá. Es lamentable lo que pa­só”. D. Buo­na­not­te, en La Ter­ce­ra.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.