Con el tu­fo del dra­gón

En Iqui­que se vi­ve la lo­cu­ra por es­tar cer­ca del tí­tu­lo y más de mil hin­chas ya ase­gu­ra­ron su en­tra­da pa­ra la mo­cha en An­to­fa.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

El cam­pa­ñón que se es­tá man­dan­do Iqui­que en es­te Aper­tu­ra tie­ne mo­ti­va­da a to­da la ciudad, tan­to así que hay una lo­cu­ra por ver al equi­po del Pi­llo Ve­ra.

Es que a tres fe­chas que se ter­mi­ne el Aper­tu­ra, los Dra­go­nes tie­nen la pri­me­ra opción pa­ra le­van­tar el tro­feo co­mo el mo­nar­ca ja- guar, en­ton­ces la es­pe­ran­za que se tie­ne en la ciudad es­tá a full.

Cá­che­se que es­te do­min­go Iqui­que ten­drá que mo­ver­se has­ta An­to­fa­gas­ta, por lo que su hin­cha­da ya se es­tá or­ga­ni­zan­do pa­ra de­jar­se caer en ma­sa en el es­ta­dio Cal­vo y Bas­cu­ñán.

Fí­je­se que ya se avi­só que los lo­ca­les les da­rán un sec­tor pa­ra 1.200 hin­chas de Iqui­que, te­nien­do en cuen­ta que co­mo es­tán pe­lean­do arri­ba via­ja­rán mu­chos pa­ra ver en vi­vo es­te clá­si­co del nor­te.

Los di­ri­gi­dos por Ve­ra es­tán en el pri­mer lugar del tor­neo con 24 pun­tos, dos más de los que tie­ne la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, quien es­te fin de se­ma­na cho­ca an­te la U. de Con­ce, y lue­go la pró­xi­ma se­ma­na (4 de diciembre) se ve­rán los ca­ra­chos en Ca­van­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.