Na­sur lo de­ja­ría to­do

El pre­si­den­te de San­tia­go Mor­ning to­mó el con­trol de Mia­mi Uni­ted y quie­re po­ten­ciar­lo con el as­tro che de 38 años.

La Cuarta - - DEPORTES -

gran opor­tu­ni­dad, es­ta­mos de­di­ca­dos a la ac­ti­vi­dad des­de ha­ce más de 60 años. To­dos sa­ben que hay una pa­sión atrás de es­to y una la­bor so­cial que pe­ne­tra mu­cho más pro­fun­do que la par­te eco­nó­mi­ca”, ex­pli­có Na­sur.

Y co­mo quie­re lle­var al equi­po “a otro ni­vel”, la idea del au­to­bu­se­ro es traer fi­le­te de pri­mer cor­te al Mia­mi. ¿Un ejem­plo? Juan Román Riquelme, so­brino de Juan Román Flin­fle­ro, quien de­jó de ju­gar en 2015, en Ar­gen­ti­nos Ju­niors. Hoy, por sia­ca, tie­ne 38 ca­len­da­rios. ¿Otro nom­bre? El téc­ni­co Car­los Bian­chi.

“To­da­vía no he­mos he­cho una ofer­ta for­mal por Riquelme, pe­ro la ha­re­mos. La in­ten­ción es con­tra­tar­lo. Con Bian­chi no tu­vi­mos nin­gún con­tac­to, pe­ro si Riquelme nos di­ce que lo quie­re, lo lle­va­mos también”, se­ña­ló Sac­ca. En Mia­mi Uni­ted es­tán en­fo­ca­dos en ama­rrar sí o sí al hom­bre de 38 años. Es más, si lo pi­de, de una fi­cha­rán a Car­los Bian­chi pa’ DT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.