Al Gary no lo frenan ni re­cién ope­ra­do

Tras la le­sión en la ro­di­lla de­re­cha, el “Pit­bull” pa­só por el pa­be­llón con el mis­mo doc­tor que aten­dió a Vidal.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja www. la cu ar ta.com Gary Me­del.

Si hay al­guien que sa­le muer­to de la ri­sa lue­go de una ope­ra­ción, ese es

El “Pit­bull”, lue­go de su­frir una le­sión en el me­nis­co la­te­ral de la ro­di­lla de­re­cha en el clá­si­co en­tre el Mi­lan y el In­ter, tu­vo que pa­sar por el pa­be­llón pa­ra no que­dar co­jo.

Y pa­ra su bue­na suer­te, el en­car­ga­do de lle­var ade­lan­te la ci­ru­gía fue Ramón Cugat, el mis­mo doc­tor que ope­ró la ro­di­lla de Ar­tu­ro Vidal en la pre­via del Mun­dial de Bra­sil 2014, así que Me­del tie­ne ase­gu­ra­do que no le que­da­rá la “ped­na” fa­llá co­mo al Ma­ta­dor Sa­las.

Si bien re­cién co­men­zó la re­cu­pe­ra­ción, des­de el In­ter ju­ra­ron que el cam­peón de Amé­ri­ca es­ta­rá al me­nos dos me­ses fue­ra de las can­chas, por lo que po­dría es­tar bien pa­ra la pró­xi­mas mo­chas de la Roja.

Tras sa­lir del pa­be­llón en Barcelona, Me­del apro­ve­chó de su­bir una foto a sus re­des so­cia­les, don­de agra­de­ció la bue­na on­da que le mandaron.“Ter­mi­na­da la ope­ra­ción, sa­lió to­do muy bien ! Gra­cias a to­dos por los men­sa­jes”, ti­ró con me­jor ca­ra que el mí­ti­co en­fer­mo del Ja­pe­ning con Ja.

Me­del sa­lió del pa­be­llón y de una subió una foto a sus re­des so­cia­les de­jan­do a to­dos tran­qui­los, además de agra­de­cer por el apo­yo que le han da­do en es­tos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.