233

En la WTA

La Cuarta - - DEPORTES -

Con la ra­que­ta en la mano ha­cen pu­ras ma­ra­vi­llas. Cla­ro que no se pase tan­to ro­llo, por­que es­ta­mos aplau­dien­do a Fer­nan­da Bri­to (382 de la WTA) y la Da­ni Se­guel (233), que an­dan co­mo avión en la Co­pa Las Con­des.

Las chi­cas su­per­po­de­ro­sas del te­nis crio­llo lo­gra­ron ins­ta­lar­se en se­mi­fi­na­les, ya que ba­rrie­ron con sus ri­va­les.

La “Pan­te­ra” se dio un bai­le con la ar­gen­ti­na Gui­ller­mi­na Na­ya (1.047), a quien ven­ció por 6-0 y 6-2. Aho­ra la nú­me­ro 1 de Chi­le bus­ca­rá la fi­nal con­tra otra pi­ba, Ju­lie­ta Es­ta­ble (500).

Pa­ra la Fe­ña la co­sa es­tu­vo más pe­lu­da, ya que de­bió ba­ta­llar en tres sets pa­ra dar­le por 6-4, 3-6 y 6-4 a la bra­su­ca Nat­haly Ku­ra­ta (651), en más de dos ho­ras de jue­go.

Eso sí, ten­drá un desafío más pa­pi­ta que la Da­ni en se­mis, pues cho­ca­rá con­tra a la pa­ra­gua Ca­mi­la Gian­gre­co (743ª).

El tor­neo se dispu­ta en el Club de Te­nis El Al­ba, por lo que si quie­re apo­yar­las pa­ra que ha­ya una fi­nal en­tre chi­le­nas hay que pu­ro pe­gar­se el pi­que al ba­rrio al­to. es el ran­king de Da­nie­la Se­guel, que pin­ta co­mo fa­vo­ri­ta pa­ra ga­nar el tor­neo. La Fe­ña Bri­to se ubi­ca en el pues­to 382.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.