Dia­bli­tas par­tie­ron con la chue­ca iz­quier­da

En el de­but del Mun­dial sub 21, que se dispu­ta en Vi­ta­cu­ra, nues­tras ca­bras ca­ye­ron 1-0 fren­te a In­gla­te­rra.

La Cuarta - - DEPORTES - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

De po­co sir­vió que la ga­llá lle­ga­ra en buen nú­me­ro, co­mo di­ría la “Co­ma­dre­ja”, al Club Manquehue de Vi­ta­cu­ra. Ayer, las “Dia­bli­tas” del hoc­key cés­ped po­co pu­die­ron ha­cer en su estreno en el Mun­dial Sub 21 y ca­ye­ron por la cuen­ta mí­ni­ma fren­te a In­gla­te­rra.

El desafío de ano­che, en el sec­tor al­to de la ca­pi­tal, era en­te­ro pe­lúo. Por lo mis­mo, el gua­ta­zo de las ri­cu­ras no es pa’ cor­tar­se las ve­nas, y así lo en­ten­dió una de nues­tras ca­bras, De­ni­se Kri­mer­man.

“Es ver­dad que es­ta­mos en el gru­po de la muer­te, pe­ro nos he­mos pre­pa­ra­do muy bien y da­re­mos to­do por lo­grar nues­tro ob­je­ti­vo que es que­dar en­tre las Nues­tras ca­bras po­co pu­die­ron ha­cer fren­te al po­de­río de las bri­tish, quie­nes, eso sí, ape­nas se im­pu­sie­ron por la cuen­ta mí­ni­ma.

ocho me­jo­res. La idea es su­pe­rar el dé­ci­mo lugar que se ob­tu­vo el 2005 y pa­ra eso se­gui­re­mos lu­chan­do”, ana­li­zó la ca­pi­ta­na el pa­no­ra­ma del equi­po na­cio­nal.

Si bien el pi­ño es com­pli­ca­do, na­da es im­po­si­ble co­mo di­ría el Ni­co Mas­sú. Por ese mo­ti­vo, las se­lec­cio­na­das ya pien­san en el due­lo de ma­ña­na (18 ho­ras) an­te Su­dá­fri­ca, pa­ra

lue­go re­ma­tar la zo­na na­da me­nos que Aus­tra­lia, que ayer se las dio 7-0 a yun­tas de Nel­son Man­de­la.

En otro re­sul­ta­do de la jor­na­da, Ho­lan­da go­leó 12-2 a Co­rea (Gru­po A).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.