MATT HUN­TER DESATÓ LAS PA­SIO­NES

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

A 24 ho­ras de que se inau­gu­re la al­fom­bra roja más gran­de del te­rru­ño y de su ac­tua­ción en el #CopihuedeOro2016, Matt Hun­ter hi­zo un al­to en sus ac­ti­vi­da­des pa­ra dar­le gus­to a sus “Hun­ters”, co­mo él lla­ma a sus fa­ná­ti­cas.

Co­mo to­do un rocks­tar ado­les­cen­te lle­gó el can­tan­te y you­tu­ber has­ta las de­pen­den­cias de La Cuar­ta, don­de lo es­pe­ra­ban cer­ca de 50 de­sen­fre­na­das chi­qui­llas, que le hi­cie­ron el aguan­te pa­cien­te­men­te, has­ta que hi­zo su en­tra­da triun­fal de­trás de unas on­de­ras ga­fas re­don­di­tas.

Ape­nas pu­so un pie en el Pop, las chi­qui­llas en­cen­die­ron los flas­hes de sus ce­lu­lí­ti­cos y no pa­ra­ron de pre­gun­tar­le de to­do acer­ca de su ve­ni­da a Chi­le y de sus nue­vos pro­yec­tos.

El ru­cie­ci­to, sen­ta­do co­mo en el li­ving de su casa, ha­bló de to­do, pe­ro lo pri­me­ro que les de­jó cla­ro a to­das fue que “no son fans, son ‘hun­ters’, son mi co­ra­zón, son la ra­zón por la que si­go ade­lan­te en la música”.

Además, el jo­ven­ci­to que sa­ca sus­pi­ros en cuan­ta ado­les­cen­te pi­sa el te­rru­ño, con­tó que ya es­tá tra­ba­jan­do en el vi­deo de su can­ción “Amor Real”, y sol­tó da­tos ex­clu­si­vos pa­ra to­das las chi­qui­llas que lle­ga­ron has­ta Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962 pa­ra ver­lo en per­so­na.

“Es­te vi­deo sal­drá en “ja­nuary”, enero pa­ra us­te­des. Además, es­ta can­ción es mi fa­vo­ri­ta”, sol­tó, agre­gan­do que “es­ta­mos pen­san­do en gra­bar una pro­duc­ción en Nue­va York, por­que es­tá pen­san­do en un lugar don­de haga frío”.

Pe­ro eso no fue to­do, por­que además el bro­ca se sin­ce­ró. “Me gus­ta­ría es­tar en la Te­le­tón, me gus­ta­ría ayu­dar, pe­ro to­da­vía no me han in­vi­ta­do”, di­jo con ca­ri­ta de pe­na.

DES­CON­TROL

To­do mar­cha­ba bien has­ta que las “Hun­te­ri­tas” ca­cha­ron que era su opor­tu­ni­dad de in­mor­ta­li­zar­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.