TON­KA LE CO­MIÓ LA CO­LOR A LA CHECHI 60

CROA­TA SE SOL­TÓ LAS TRENZAS Y SE BESUQUEÓ DE LO LIN­DO CON MI­GUEL BOSÉ

La Cuarta - - GUÍAPOP FINDE -

En una en­tre­vis­ta en vi­vo y en di­rec­to to­do pue­de pa­sar, in­clu­so que Ton­ka To­mi­cic ol­vi­de por un ra­to al Pa­ri­ved, se suel­te las trenzas y ter­mi­ne be­su­quéan­do­se con Mi­guel Bosé.

La croa­ta ayer con­ver­só con el es­pa­ñol, de vi­si­ta en Chi­le, y, al igual que Ce­ci­lia Bo­loc­co, no pu­do re­sis­tir­se a dar­le no uno, sino dos be­sos en la bo­qui­ta al ar­tis­ta.

Tras los la­bio a la­bio am­bos se ma­ta­ron de la ri­sa, so­bre to­do la To­mi­cic, quien cha­co­teó que “mi com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo (Mar­tín Cár­ca­mo) siem­pre me ha in­sis­ti­do que yo le de un be­so en la bo­ca, siem­pre le he di­cho que no... Aho­ra lle­go me sien­to y me en­tre­go”.

“Mar­tín te ve to­dos los días. Eres muy gua­pa”, la lin­dor­feó el pe­ta­ze­ta, que también des­ta­có las güe­nas pier­nas de la ca­ri­lin­da del “13”. Lue­go del mi­nu­to de con­fian­za, la chá­cha­ra con­ti­nuó, pa­seán­do­se por te­mas mu­si­ca­les, su nue­vo dis­co, su pa­so por el Fes­ti­val de Vi­ña, su vi­da co­mo ser hu­mano y del show que ha­rá en ma­yo en Chi­le.

FAR­KAS RES­PON­DIÓ

Mien­tras la con­duc­to­ra ha­cía de las su­yas con la voz de “Aman­te Ban­di­do”, en el “SQP”, de Chi­le­vi­sión, pre­pa­ra­ban una no­ta con Leo­nar­do Far­kas res­pon- años tie­ne el can­tan­te es­pa­ñol, ami­go de Ce­ci­lia Bo­loc­co... y de Ton­ka To­mi­cic. dien­do la de­cla­ra­ción que ella se man­dó el miér­co­les, so­bre el fin de la amis­tad que te­nían. En esa opor­tu­ni­dad, la con­duc­to­ra asu­mió que con el mag­na­te “es­ta­mos dis­tan­cia­dos, uno tie­ne en­cuen­tros y des­en­cuen­tros, la tie­rra es re­don­da así que más ade­lan­te quien sa­be”. An­te esas pa­la­bras, ayer el ru­lien­to le pu­so to­da la fian­za a su ex ami­ga. “Lo que ha­ya di­cho Ton­ka hay que creer­le 100 por cien­to, por­que ella al igual que yo so­mos gen­te con ma­yor cre­di­bi­li­dad. Nun­ca nos pe­lea­mos, di­je que no es­ta­ba in­vi­ta­da en es­ta opor­tu­ni­dad (a su me­ga fies­ta de cu­mp­le el 11 de ma­yo en Mia­mi). Soy un ca­ba­lle­ro que no tie­ne me­mo­ria”, ce­rró la te­le­ce­bo­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.