HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

Vi­vir de ilu­sio­nes, ca­pri­chos y ex­pec­ta­ti­vas sin ba­se, no lo lle­va­rán a nin­gún la­do. Cal­me sus mo­to­res o aca­ba­rá co­lap­san­do. La úni­ca for­ma de cam­biar su bie­nes­tar eco­nó­mi­co es tra­ba­jan­do du­ro. Cre­ma. N° 7.

Cui­da­do con las per­tur­ba­cio­nes en su co­ra­zón ya que pue­den da­ñar su re­la­ción. Ojo con las ul­ce­ras por es­trés. Las co­sas tan fá­ci­les no siem­pre ter­mi­nan en al­go bueno, ten­ga cui­da­do si le ofre­cen al­go así. Ca­lip­so. N° 26.

No cai­ga en ten­ta­cio­nes que des­pués lo ha­rán arre­pen­tir­se. De­be lle­var una vi­da más en­tre­te­ni­da y así no ten­drá tan­tos en­re­dos. Gas­te su di­ne­ro ana­li­zan­do ca­da pa­so que dá. Pien­se en el fu­tu­ro. Anaran­ja­do. N° 12.

No con­fun­da las co­sas en­tre us­te­des ya que eso se­rá un error que cos­ta­rá bas­tan­te co­rre­gir. Pa­ra re­car­gar sus ba­te­rías duer­ma más. De­be cui­dar­se de aque­llas per­so­nas que se ba­san so­lo en su in­te­rés. Blan­co. N° 33.

Es­tá per­dien­do a la per­so­na que ama so­lo por sus ce­los. Con­tró­le­se más. Es­tá a pun­to de caer en una de­pre­sión. Vi­va la vi­da, dis­fru­te ca­da mo­men­to. To­do lo que ha pla­ni­fi­ca­do se va a fun­cio­nar. No se rin­da. Ca­fé. N° 10.

El amor es­tá pa­san­do por un buen mo­men­to, no lo des­apro­ve­che con los pro­ble­mas. To­do pa­sa por su ca­be­za. Si es­tá re­la­ja­do su salud es­ta­rá me­jor. Bue­nas pers­pec­ti­vas ma­te­ria­les. Apro­ve­che. Bur­deos. N° 11.

Tra­ta de dis­fru­tar más del con­tac­to con sus cer­ca­nos, en es­pe­cial cuan­do an­de me­lan­có­li­co. Dis­fru­te de su ca­ri­ño. Cui­da­do, al­guien de su familia no es­tá bien. Si no cae en ten­ta­cio­nes, su si­tua­ción me­jo­ra­rá. Azul. N° 9.

De­je atrás a esas per­so­nas que no le ge­ne­ran na­da bueno en su vi­da, bus­que me­jo­res amis­ta­des. Con­sul­te a un mé­di­co por sus mo­les­tias. Pien­se dos ve­ces las co­sas an­tes de me­ter las pa­tas, cui­da­do. Fuc­sia. N° 8.

De vez en cuan­do hay que es­cu­char los re­cla­mos de la pareja, es co­sa de ver a tra­vés de los ojos del otro. So­lo us­ted es res­pon­sa­ble de sí mis­mo. Haga nue­vos pla­nes jun­to a su familia. Las co­sas sal­drán bien. Li­la. N° 5.

Pase el má­xi­mo de tiem­po con las per­so­nas que le quie­ren. Cal­me el rit­mo es­te fin de se­ma­na, ini­cie es­to hoy vier­nes. Cual­quier tra­ba­jo ex­tra que desa­rro­lle apro­vé­che­lo pa­ra for­ta­le­cer sus ar­cas. Ne­gro. N° 31.

El amor pue­de es­tar ocul­to en una her­mo­sa amis­tad. De­fi­na que es más im­por­tan­te pa­ra us­ted. Su­fri­rá do­lo­res de ca­be­za. Cui­de sus aho­rros, ya que se apro­xi­ma una tem­po­ra­da de gas­tos. Ce­les­te. N° 14.

El afecto de sus amis­ta­des se es­tá per­dien­do por su cul­pa. No se ale­je de ellos. Haga más ejer­ci­cios. De­je de co­mer ma­sas y to­me más ju­go de fru­ta. No se de­ses­pe­re, ya en­con­tra­rá un tra­ba­jo digno de us­ted. Púr­pu­ra. N° 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.