MATT

La Cuarta - - COPIHUE DE ORO 2016 -

Matt Hun­ter fue el nú­me­ro mu­si­cal más es­pe­ra­do por las ado­les­cen­tes que lle­ga­ron al “Copihue de Oro”. A pe­sar de que le me­tió har­to co­lor a su show , las chi­qui­llas se que­da­ron con ga­nas de más. Har­to más.

Ape­nas aso­mó un pie en el es­ce­na­rio, el es­truen­do­so rui­dos de gri­tos fé­me­ni­nos se hi­zo sen­tir en el Mo­vis­tar Are­na. Pri­me­ro sa­lió a to­car “Mi Se­ño­ri­ta” acom­pa­ña­do de una gui­ta­rra y lue­go con fue­go que sa­lía des­de el sue­lo, se lar­gó tam­bién el bai­lo­teo con la mansa co­reo­gra­fía y las chi­qui­llas a co­ro gri­ta­ban: “¡Mi­ji­to ri­co!”.

Lue­go, ti­ró al to­que “Amor Real” y las fá­na­ti­cas es­ta­ban en lla­mas. Lue­go, sa­lie­ron Pan­cho Saavedra y Ja­vi Con­ta­dor a des­pe­dir­lo y él hi­zo ca­so. Las lo­las no po­dían so­por­to­ra­lo y, a pu­ra ma­ña, lo­gra­ron sa­car a Matt, a can­tar a dúo con su so­cia­te Augusto Schus­ter “Te Ne­ce­si­to”. El show te­nía que con­ti­nuar y las ni­ñas gri­ta­ban “¡que­re­mos a Matt, que­re­mos a Matt!’, mien­tras aban­do­na­ban en patota el re­cin­to que al­ber­gó el ga­lar­dón pop.

Suer­te ca­bro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.