3

La Cuarta - - COPIHUE DE ORO 2016 -

Copihue de Oro al hi­lo lle­va el gru­po cum­bie­ro.

Con la mansa ova­ción y el Mo­vis­tar Are­na a to­pe, No­che de Bru­jas fue la ban­da en­car­ga­da de abrir fue­gos del Copihue de Oro 2016. La agru­pa­ción na­cio­nal pren­dió a to­da la ba­rra asistente y ade­más aga­rra­ron, por ter­ce­ra vez con­se­cu­ti­va, el ga­lar­dón co­mo Me­jor Can­tan­te o Gru­po Tropical.

El re­don­di­to es­pec­tácu­lo hi­zo que las chi­qui­llas se pu­sie­ran de pie y se ol­vi­da­ran de sus ajus­ta­dos ves­ti­dos, pa­ra mo­ver el es­que­le­to co­mo si el mun­do se fue­ra a aca­bar.

El mo­men­to peak se re­par­tió en­tre los mo­vi­mien­tos pél­vi­cos de su vo­ca­lis­ta Héctor “Ka­ne­la” Muñoz y el sen­ci­llo es­tre­lla del lote, “Me gus­ta to­do de ti”, que sa­có rit­mo has­ta a los más tie­sos.

Pe­ro eso no fue to­do lo que lo­gró No­che de Bru­jas en el Mo­vis­tar... Los ca­bros una vez ter­mi­na­do su show, tu­vie­ron que pi­sar nue­va­men­te el es­ce­na­rio pa­ra re­ci­bir por ter­ce­ra vez el pre­mio po­pu­lar, mo­men­to en el que Ka­ne­la se ti­ró unas pa­la­bri­tas: “Des­ta­co a to­dos los mú­si­cos y el staff de la ban­da y agra­dez­co a Dios”.

Pa­ra sellar su pa­so por el bri­llo pop, el moreno y to­do sus mú­si­cos se sa­ca­ron una gran sel­fie con el pú­bli­co. Vi­sí­te­nos en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.