Seis añi­tos

La Cuarta - - COPIHUE DE ORO 2016 - CAR­LOS ZÚ­ÑI­GA V. @la­cuar­ta_­zu­ni­ga

Ese tiem­po tu­vo que pa­sar pa­ra que Ke­na, quien ani­mó el Copihue du­ran­te 2007 y 2009, vol­vie­ra a es­te es­ce­na­rio.

Si hay al­guien que co­no­ce co­mo na­die el Copihue de Oro, y que po­dría ha­cer un al­ma­na­que con anéc­do­tas del even­to pop, esa es cla­ra­men­te Ke­ni­ta La­rraín.

La modelo fue ani­ma­do­ra del even­to, jun­to a Leo Ca­pri­le, des­de el año 2007 al 2009, y tam­bién co­no­ció al “Mons­truo” del Copihue, cuan­do ese úl­ti­mo ca­len­da­rio re­ci­bió una tre­men­da pi­fia­de­ra de par­te del pú­bli­co.

La ra­zón de tan­ta ma­la onda se ex­pli­có por­que la ru­cia, en aque­lla opor­tu­ni­dad, po­lo­lea­ba con Na­bih Cha­dud, amor que na­ció en el reality “Pe­lo­tón”.

El tema es que jus­to por esos días Ke­ni­ta ve­nía re­gre­san­do de un so­li­ta­rio via­je a Mia­mi, en el que se

ha­bría reuni­do con Luis Mi­guel.

El cahuín se agran­dó aún más de­bi­do a fo­to­gra­fías que le sa­ca­ron a La­rraín jun­to a un guardaespaldas de “Chupete de Fie­rro”, quien la ha­bría re­co­gi­do en el ae­ro­puer­to grin­go y su­pues­ta­men­te la ha­bría tras­la­da­do a una de las pro­pie­da­des del ar­tis­ta.

Es­te he­cho en­xu­xó a la ba­rra que no le per­do­nó que de­ja­ra bo­ta­do el pro­duc­to na­cio­nal y la ta­pó a pi­fias.

Cla­ro que hoy por hoy, esos mo­men­tos de ma­la onda ya que­da­ron te­rri­ble de ar­chi­va­dos ha­ce un buen ra­to pa­ra la modelo, que aho­ra vi­ve una nue­va vi­da, ple­na y con un re­no­va­do ca­ri­ño de la gen­te: “Me sien­to súper que­ri­da por el pú­bli­co, lo de la pi­fia­de­ra que­dó en el pa­sa­do. Aho­ra soy otra”, le sol­tó la ru­cia a La Cuar­ta con el pe­cho in­fla­do de ca­ri­ño po­pu­lar.

La chi­qui­lla es­tá te­rri­ble de fe­liz, es­pe­cial­men­te por el na­ci­mien­to de su pe­que­ña Sop­hia, que la hi­zo ma­dre a los 42 años en mar­zo pa­sa­do.

La lle­ga­da de la pe­que­ña, fru­to de su re­la­ción con el em­pre­sa­rio ar­gen­tino Ser­gio Fa­bián Ader, con quien se lu­ci­ría en la al­fom­bra roja del Copihue 2016, cam­bió la vi­da de Ke­ni­ta quien se ale­jó de los me­dios y se de­di­có a ex­plo­rar otras ca­pa­ci­da­des.

- Ke­na, se no­ta que la gen­te te quie­re N...

- Cla­ro que se no­ta, mi­ra... (en me­dio de sel­fies con la ba­rra). En ver­dad soy otra per­so­na. Me sien­to di­fe­ren­te.

- ¿Es por la maternidad? - No só­lo por eso, aho­ra to­do es di­fe­ren­te. Has­ta el Copihue es más gran­de.

- ¿To­da ma­la onda que­dó en el pa­sa­do?

- Eso fue en otro con­tex­to (la pi­fia­de­ra), co­mo te di­je, yo ya no pes­co la ma­la onda por­que no la atrai­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.