Pa­re­des: “Las co­sas de la can­cha que­dan en la can­cha”

El go­lea­dor qui­so ce­rrar el tema de Pa­vez ase­gu­ran­do que “por ahí son excusas que bus­can pa­ra po­der des­con­cen­trar­nos”.

La Cuarta - - DEPORTES - DANIEL BAHAMONDES

Pe­se al gran triun­fo que ob­tu­vie­ron por 1-0 an­te la Ca­tó­li­ca, los ju­ga­do­res del Co­lo no han po­di­do te­ner tran­qui­li­dad. Y cla­ro, si el in­ci­den­te chu­chís­ti­co que tu­vo Pa­vez con el enano Buo­na­not­te aún si­gue sa­can­do chis­pas.

Por lo mis­mo, en el via­je de me­nos de una ho­ri­ta que se man­dó el Ca­ci­que pa­ra cho­car es­ta tar­de (17.30 hrs.) con O’Hig­gins, no se pu­do ta­par el tema del fo­ca- zo, que los se­gui­rá pe­nan­do por más días y se­ma­nas.

“Esas son co­sas que que­dan den­tro de la can­cha, don­de uno es­tá a mil re­vo­lu­cio­nes por ho­ra den­tro del cam­po de jue­go y las co­sas que pa­san que­dan ahí”, bra­mó fir­me Esteban Pa­re­des, quien ha si­do el ca­pi­tán del Albo en las úl­ti­mas fe­chas.

Pe­ro el go­lea­dor no qui­so ce­rrar el tema sin ti­rar un pa­li­to por el co­lor que se le ha pues­to al pas­tel. “Des­pués no es ne­ce­sa­rio sa­car pa­ra afuera, to­do el mun­do es­tá ca­lien­te aden­tro y por ahí son excusas que bus­can pa­ra po­der des­con­cen­trar­nos”, la ca­che­teó.

En cuan­to al ri­val de es­ta tar­de, el ex “Vi­so­gol” ase­gu­ró que no se­rá fá­cil, por­que sa­ben que chocan an­te un equi­po que bus­ca lle­gar a lo más al­to en es­tas úl­ti­mas fe­chas del Aper­tu­ra.

“O’Hig­gins es un ri­val di­fí­cil, com­pli­ca­do, que es­tá pe­lean­do su op­ción de ser cam­peón, así que se­rá un par­ti­do du­ro”, la ce­rró el hom­bre de los go­les im­por­tan­tes.

Se fue en la dura Pa­re­des apro­ve­chó el mo­men­to pa­ra ce­rrar el tema de Pa­vez y Buo­na­not­te, ase­gu­ran­do que esas co­sas que­da­ban aden­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.