Ni el Qui­li mo­ve­rá al Chi­ni­to Mar­tí­nez

A UBILLA LO GUAR­DA­RÁN PA’L FI­NAL

La Cuarta - - DEPORTES -

En la “U” hu­bo dos no­ti­cias, una ma­la y otra pé­si­ma. Pri­me­ro, Ubilla al fi­nal no irá a la banca y, se­gun­do, el Qui­li Vil­ches se re­cu­pe­ró. ¡Pe­ro có­mo va a ser al­go ne­ga­ti­vo! Es que el hom­bre ten­drá que es­pe­rar su chan­ce por­que el Se­ba Mar­tí­nez ni­ca sal­drá del “11”.

Cla­ro, el vo­lón ha­bría si­do Con­tre­ras a la de­re­cha y Vil­ches con Ja­ra co­mo cen­tra­les, pe­ro a fal­ta de un día pa’l plei­to con Au­dax Ita­liano, el Chi­ni­to co­rre con ven­ta­ja pa­ra man­te­ner­se en el equi­po es­te­lar. Y ojo, que por la mo­mia tam­bién es­tá es­pe­ran­do su chan­ce Ma­ti Ro­drí­guez. ¿Y Lo­ren­zet­ti? Po­dría en­trar por Leiva, sien­do el úni­co cam­bio en re­la­ción al plei­to con Unión.

“El equi­po ha da­do pa­sos ha­cia ade­lan­te y ha cre­ci­do en mu­chos as­pec­tos fí­si­cos, téc­ni­cos y de jue­go. Te­ne­mos un vo­lu­men más po­ten­te. Lo que pue­da ve­nir a fu­tu­ro (co­pa in­ter­na­cio­nal) lo ava­la el buen jue­go que he­mos te­ni­do”, in­di­có Luis Mis­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.