La pal­ma se lu­ce con la Ca­rre­ra a Pa­ta 2016

El pe­cu­liar co­te­jo se vi­vi­rá es­ta tar­de en la are­na del Hi­pó­dro­mo Chi­le, co­mo an­te­sa­la al gran Clá­si­co Dia­rio La Cuar­ta.

La Cuarta - - AL GALOPE -

La are­na en años an­te­rio­res le ha co­mi­do las pier­nas a va­rios joc­keys, los que ape­nas han lo­gra­do cru­zar la me­ta.

Si us­ted es de los en­tu­sias­tas que cuan­do ve­ra­nea ba­ja a tro­tar a la playa, de se­gu­ro sa­brá que un pi­que en la are­na es más des­gas­tan­te que ha­cer ho­ras ex­tras un vier­nes ¡Pal loly!

Pues bueno, es­ta tar­de en el Hi­pó­dro­mo Chi­le se vi­vi­rá la ter­ce­ra ver­sión de la “Ca­rre­ra a Pa­ta”, don­de 17 joc­keys ten­drán que arre­glár­se­las por sus pro­pios me­dios pa’ cru­zar la me­ta.

Lo pu­len­to de es­to, es que se­rá tal cual una lucha en el ba­rro, ya que cual­quier caí­da de­ja­rá a los mu­cha­chos em­ba­rra­dos has­ta la ña­ta. Aun­que des­de la pal­ma ya tie­nen la pis­ta pa­re­ji­ta pa’ que nin­guno de los ca­bros se pe­gue un tro­pe­zón.

A di­fe­ren­cia de las edi­cio­nes an­te­rio­res, es­te año los ases del dia­rio pop crea­ron una po­le­ra es­pe­cial pa­ra to­dos los ca­pos de la fus­ta, la que que­da­rá co­mo recuerdo pa­ra ca­da uno de los par­ti­ci­pan­tes

Pa­ra vi­vir la tra­di­cio­nal ca­rre­ra le con­ta­mos que pue­de aco­mo­dar­se en las ga­lu­chas pal­me­ñas des­de las 14.30, ho­ra en que se le da el va­mos a la jor­na­da de ca­rre­ras. A eso de las 17.55, en­tre la no­ve­na y dé­ci­ma ca­rre­ra, se po­drá ver sal­tar a la pis­ta a los 17 ji­ne­tes, pa­ra lue­go dar pa­so al gran Clá­si­co Dia­rio La Cuar­ta, don­de The Reef co­rre co­mo fa­vo­ri­to. Eso sí, ten­drá que de­mos­trar­lo an­te Ca­lla­di­to Amigo y uno que re­apa­re­ce, Gran Gatsby.

La Ca­rre­ra a Pa­ta se­rá acom­pa­ña­da in­me­dia­ta­men­te del Clá­si­co Dia­rio La Cuar­ta, don­de ejem­pla­res co­mo The Reef y Gra Gatsby se me­di­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.