AM­PA­RO HER­NÁN­DEZ “SIEM­PRE ME HE SEN­TI­DO AGRA­DE­CI­DA DE LA VI­DA QUE TEN­GO

LA GUA­PA PE­RIO­DIS­TA ACA­BA DE VOL­VER DE UNA ME­RE­CI­DAS VA­CA­CIO­NES EN CHI­LOÉ Y AHO­RA ES­TÁ DE­DI­CA­DA EN CUER­PO Y AL­MA A ES­CUL­PIR SU FI­GU­RA CON SE­SIO­NES DIA­RIAS DE EJER­CI­CIO. SU DIS­CI­PLI­NA FA­VO­RI­TA ES EL BI­KRAM YO­GA Y NOS EX­PLI­CA POR QUÉ ES TAN BE­NE­FI­CIO­SO.

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS - Por Dé­bo­ra Huen­trul Se­púl­ve­da

La sim­pá­ti­ca Am­pa­ro Her­nán­dez, co­no­ci­da por ha­ber si­do con­duc­to­ra en CHV y ser la pareja de Ni­co­lás Ló­pez en el pa­sa­do, ac­tual­men­te es­tá en sus 32 años lu­cien­do co­mo quie­re. Y es que su afi­ción por el ejer­ci­cio se le no­ta.

“La ver­dad es que aho­ra es­toy full gym y bi­kram yo­ga, que es una dis­ci­pli­na que me en­can­ta. Lo me­jor es que cual­quier mu­jer pue­de prac­ti­car­lo. Mu­chas han te­ni­do ope­ra­cio­nes o en­fer­me­da­des co­mo de­pre­sión y ni­ve­les de es­trés muy gran­de. Bi­kram es un sistema de sa­lud que te ayu­da a so­bre­lle­var ese ti­po de do­len­cias”, ex­pli­ca la chi­qui­lla, quien ha­ce po­qui­to es­tu­vo rea­li­zan­do cla­ses de yo­ga al ai­re li­bre, en un even­to ma­si­vo organizado por Adi­das y en el que par­ti­ci­pa­ron mu­chas otras fa­mo­sas fa­ná­ti­cas del yo­ga “Tam­bién tro­to mu­cho. No pue­do estar sin mo­ver­me.El ejer­ci­cio me da ener­gía, me ha­ce estar me­jor con­mi­go mis­ma”, se­ña­la.

Y aun­que con­fie­sa que no es muy bue­na pa’ ca­rre­tear, sí le gus­ta sa­lir a bus­car pi­ca­das gas­tro­nó­mi­cas. “Amo la co­mi­da y co­ci­nar. No me pri­vo de na­da, aun­que tra­to de co­mer sano. En la me­di­da de lo po­si­ble, eso sí, ya que com­par­to mu­cho con mis so­bri­nos chi­cos y a ellos les en­can­tan los muf­fins”. Tam­bién cuen­ta que le gus­ta usar mi­ni­fal­das, que ac­tual­men­te tie­ne po­lo­lo y que se con­si­de­ra una mu­jer com­ple­ta­men­te fe­liz.

“Siem­pre me he sen­ti­do agra­de­ci­da de la vi­da que ten­go. Nun­ca me ha to­ca­do vi­vir al­go muy do­lo­ro­so o te­rri­ble. Así que so­lo doy gra­cias por la vi­da que ten­go, por ha­ber al­can­za­do mis me­tas y te­ner una familia ma­ra­vi­llo­sa”, fi­na­li­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.