LA “CARECUICA” MUTÓ A “CAREHOMBRE”

DA­NI ARÁN­GUIZ SE CHANTÓ BAR­BA Y PIN­TA DE MA­CHO... AL ME­NOS TIE­NE VA­RI­TA EN CA­SA...

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

No hay día en que Da­nie­la Arán­guiz no suba una ima­gen que de­je plop a sus se­gui­do­res del Ins­ta­gram. Y es que la “Carecuica” es tan bue­na pa’ com­prar­se za­pa­tos co­mo pa’ sa­car­se fo­tos pa’l la­do que es­té vuel­ta.

Via­jes, nue­vos looks, in­clu­so cuan­do la ope­ra­ron, la Da­ni no de­jó de su­mar mo­na­pios a su ál­bum vir­tual. El jue­ves, eso sí, de­jó la patá, tan­to co­mo aque­lla vez que pu­bli­có una se­sión de ella pi­lu­cha to­man­do sol en el ve­rano de 2015, pe­ro es­ta vez no por mos­trar­se en cue­ros. Al con­tra­rio, la es­po­sa del “Ma­go” Val­di­via se sa­có una sel­fie bien ta­pa­da y po­san­do en onda mas­cu­li­na. ¿Qué le dio?

“Y si fue­ra hom­bre se­ría ri­co, ja­ja­já”, ti­peó la es­po­sa del “Ma­go” Val­di­via en su cuen­ta, desatan­do las ri­sas de sus ami­gas, que no po­dían creer el nue­vo ca­ra­chín de la ru­cio. Bar­ba ti­po can­da­do, ca­mi­sa ne­gra, un mo­ño bien to­ma­do y mi­ra­da de galán de mo­tel, fue la pin­ta que es­co­gió la Arán­guiz pa­ra ju­gar a ser hom­bre por un ra­to.

Su ru­do cam­bio re­ci­bió al to­que una cho­rre­ra de co­men­ta­rios, des­de que que se veía al cal­co de su her­mano Ri­geo y que es­ta­ba de lo más po­ta­ble.

“Y si fue­ra hom­bre se­ría ri­co, ja­ja­já”, la hi­zo cor­ta Da­nie­la en es­ta fo­ti­to a lo ma­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.