HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Su pareja es­tá abu­rri­da de co­mer siem­pre lo mis­mo. Pón­ga­le ade­re­zos. Us­ted me en­tien­de. De­le la pe­lea al al­coho­lis­mo. La sa­lud psi­co­ló­gi­ca de la familia se ve afec­ta­da. Fal­ta po­co pa­ra lle­gar al otro la­do. Ce­les­te. N° 7.

TAU­RO

No sea tan car­gan­te con su pareja, tam­bién ne­ce­si­ta de es­pa­cio. Vi­vir la vi­da jun­tos no sig­ni­fi­ca ago­biar al otro. Re­quie­re la aten­ción de un doc, pe­ro por al­go sin im­por­tan­cia. No­ve­da­des en las fi­nan­zas. Ama­ri­llo. N° 10.

GÉ­MI­NIS

Quié­ra­se más y de­je de pen­sar tan­to en el fí­si­co y lo ma­te­rial. Prio­ri­ce el as­pec­to emo­cio­nal y sen­ti­men­tal. Su­fri­rá do­lo­res en el ab­do­men. Hay una per­so­na que es­tá muy preo­cu­pa­da por sus pro­ble­mas. Ver­de. N° 17.

CÁN­CER

Cui­da­do con de­jar­se lle­var mu­cho por el ego al to­mar una de­ci­sión. Evi­te caer en abu­sos de cual­quier ti­po, evi­te los vi­cios. Or­de­ne un po­co más sus cuen­tas pa­ra evi­tar los con­tra­tiem­pos eco­nó­mi­cos. Azul. N° 11.

LEO

La ale­gría es­tá al al­can­ce de la mano, pe­ro us­ted no la al­can­za a ver. Mi­re su co­ra­zón. Or­de­ne su ali­men­ta­ción, ya que es­to fa­vo­re­ce una bue­na nu­tri­ción de su or­ga­nis­mo. Lo­gros en el ám­bi­to la­bo­ral. Ne­gro. N° 2.

VIR­GO

Ol­vi­de to­das esas ata­du­ras y co­mien­ce una nue­va eta­pa en su vi­da. Pa­ra eso, es ne­ce­sa­rio rea­li­zar al­gu­nos cam­bios. Cuí­de­se de las ja­que­cas. Su sistema ner­vio­so no es­tá bien. Ojo y pre­pá­re­se pa­ra el fu­tu­ro. Vio­le­ta N° 6.

LI­BRA

El ver­da­de­ro amor siem­pre es­tá en las bue­nas y en las ma­las. No dis­cu­ta si fal­ta di­ne­ro. No des­cui­de su sa­lud. Un exa­men ge­ne­ral, es de vi­tal im­por­tan­cia. No se arries­gue in­ne­ce­sa­ria­men­te. Blan­co. N° 10.

ES­COR­PIÓN

Es­té aten­to a las co­sas que le ex­pre­sa su pareja, pon­ga más aten­ción. Or­de­ne sus co­mi­das y se sen­ti­rá me­jor. Me­jo­ran sus po­si­bi­li­da­des, pe­ro no mar­ca­rá una ten­den­cia. Cui­de su tra­ba­jo. Ca­lip­so. N° 22.

SA­GI­TA­RIO

Las caí­das en­se­ñan y des­pués de su­frir­los hay que vol­ver a em­pe­zar. No se de­cai­ga ni se eche a mo­rir. Con­tro­le su ma­sa cor­po­ral, co­ma me­jor y ha­ga de­por­te. Tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra lo­grar lo que quie­ra. Ro­jo. N° 3.

CA­PRI­COR­NIO

Preo­cú­pe­se por los de­ta­lles de su re­la­ción. Bus­que la fe­li­ci­dad si es­tá sol­te­ro. Cui­da­do y pro­cu­re que es­tos úl­ti­mos días de no­viem­bre pa­sen tran­qui­los en lo que es su sa­lud. Dis­mi­nu­ya sus gas­tos ex­tras. Ma­ren­go. N° 12.

ACUA­RIO

Su ines­ta­bi­li­dad sen­ti­men­tal es no­ta­ble y con eso es­tá per­ju­di­can­do a su amor. Acla­re lo que ver­da­de­ra­men­te sien­te y ven­ga pa­ra que le ayu­de. No con­su­ma mu­cho con­di­men­to, cui­de su co­lor. No dejes de so­ñar. Li­la. N° 14.

PIS­CIS

Preo­cú­pe­se de su familia. Sus pa­rien­tes cer­ca­nos son el apo­yo emo­cio­nal en su vi­da. Mez­cle sus intereses sin de­jar na­da de la­do. Or­dé­ne­se pa­ra así go­zar de una me­jor sa­lud. Gas­to ines­pe­ra­do. Gra­na­te. N° 8.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.