Gaby I que­dó lle­ni­ta de amor y ca­ri­ño pop

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Gaby Her­nán­dez de­jó su hue­lla en el Copihue. La ac­triz rompió es­que­mas, pues arra­só con las com­pe­ti­do­ras más jó­ve­nes y cur­vi­lí­neas que año­ra­ban el tí­tu­lo de reineta del even­to, ho­nor, co­ro­na y ani­llo que fi­nal­men­te que­da­ron en sus ma­nos.

La ído­la de­jó mor­dien­do el pol­vo na­da me­nos que a Tonka Tomicic, Ma­ne Swett, Pa­me­la Díaz y las her­ma­nas Bo­loc­co, quie­nes se que­da­ron con cue­llo al ver a la que­ri­da Ga­brie­la lle­nar­se de blin blin.

“Que­dé ‘en­co­pihua­da’ de amor y ca­ri­ño po­pu­lar, ani­lla­da y co­ro­na­da, ¡qué me­jor!”, sol­tó la se­ca, pa­ra aña­dir que “es­toy agra­de­ci­da, nun­ca pen­sé que pa­sa­ría un mo­men­to tan ma­ra­vi­llo­so”, se que­bró.

- ¿Qué sin­tió cuan­do es­cu­chó su nom­bre?

- Nun­ca pen­sé ob­te­ner es­te pre­mio. Ga­nar un “Copihue” es sím­bo­lo de que la gen­te re­co­no­ce tu tra­ba­jo, pe­ro así “entre nos”, las otras chi­qui­llas te­nían to­das las de ga­nar.

- Pe­ro ha­bló el pue­blo...

- Sí, es fru­to del ca­ri­ño que me tie­nen. ¡Ga­nó la pi­tu­ca, ja­ja­já!

- Pi­tu­ca y con co­ro­na. ¡Fi­na!

- En el fon­do, to­dos sa­ben que es só­lo un per­so­na­je, mi gen­te no­ta que yo no soy pi­tu­ca.

- ¡Se lle­vó la tre­men­da roca, oi­ga!

- Soy fa­ná­ti­ca de los ani­llos, ten­go pu­ros de fan­ta­sía, así que ge­nial. Se lo agra­dez­co a mi cla­se me­dia, ja­ja­já.

- ¿Por qué pe­gó tan­to la “Li­ta” de “Pi­tu­ca sin Lu­cas”?

- Por­que era un per- so­na­je agra­da­ble, li­via­ni­to de san­gre, era chis­to­sa, un pla­to. ¡Se que­dó sin ca­sa es­tan­do acos­tum­bra­da a una vi­da có­mo­da! La gra­cia fue có­mo li­dió con eso, con hu­mor bes­tial.

- ¿Qué se vie­ne aho­ra pa’ us­ted en cuan­to a pe­gui­ta?

- Me su­mo a “Sres. Pa­pis”, se­ré la ma­má de “Ma­ri­car­men” (Fran­cis­ca Im­bo­den).

- ¿Y cuán­do la em­pe­za­re­mos a ver en pan­ta­lla?

- Es­toy gra­ban­do, pe­ro aún no sé cuán­do sal­drá.

- ¿Es­tá en eso na­da más, Gaby que­ri­da?

- Tam­bién es­toy tra­ba­jan­do en una pe­lí­cu­la de Ni­co­lás López, me gus­ta tra­ba­jar con él, ya lo hi­ce en “Qué Pe­na tu Vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.