EN NOM­BRE DE LA CUAR­TA

NUES­TRA CHI­CA DE #LAESPECTACULAR RO­BÓ MI­RA­DAS Y SUS­PI­ROS EN EL COPIHUE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CLAU­DIA PACHECO @la­cuar­ta_c­pa­che www. la cu ar ta.com

La ve­ne­zo­la­na Mariale Oro­pe­za es una de las mu­sas de nues­tros pro­gra­mas pop, y ayer se lu­ció en las cer­ca de 7 ho­ras que es­tu­vo al ai­re en el strea­ming del Copihue de Oro. Pa’ ella, es­ta fue su pri­me­ra vez y no po­día creer lo top del even­to, que só­lo co­no­cía por in­ter­net en sus ver­sio­nes an­te­rio­res.

Co­mo la es­cul­tu­ral chi­qui­lla que par­la can­ta­di­to es se­ca pa­ra las re­des so­cia­les, pe­ga que ha­ce de ma­ra­vi­llas ca­da vier­nes en #LaEspectacular, ca­chó que iban a ha­blar de ella y de su ves­tua­rio, así que bien ma­tea se de­di­có a pro­du­cir el me­jor look, pa­ra no des­te­ñir.

¡Y apro­bó! Nues­tra rei­na se veía her­mo­sa, y por eso le pre­gun­ta­mos por sus pil­chas. “El ves­ti­do es del di­se­ña­dor Ri­car­do Co­na, él es de ori­gen Ma­pu­che, qui­se bus­car uno sexy, pe­ro man­te­nien­do la ele­gan­cia y con­se­guir ese ti­po ma­lla, que me gus­tó mu­cho, me en­can­tó que fue­ra ne­gro, que tu­vie­ra trans­pa­ren­cia, fue per­fec­to” di­jo con el cho­pe hin­cha­do.

- ¿Y los de­ta­lles?

- Es im­por­tan­te men­cio­nar al es­ti­lis­ta ve­ne­zo­lano Ro­mer Ra­ve­lo, él es­tu­vo con­mi­go to­da la ga­la, me re­to­có, des­pués me vol­vió a ha­cer otro pei­na­do, ex­ce­len­te su la­bor.

- A cuer­po de rei­na, ah...

- Fue ma­ra­vi­llo­so es­tar en la al­fom­bra ro­ja, es­toy en­can­ta­da de la opor­tu­ni­dad de ha­ber estado allí. - ¿Se sin­tió rocks­tar?

- ¿Sa­bes? El vier­nes me sen­tí co­mo una es­tre­lla, me sen­tí la musa de La Cuar­ta, re­ci­bién­do­los a to­dos, ha­cien­do las no­tas de la trans­mi­sión en vi­vo.

- ¿Que­dó fe­liz?

- Sí, es que ade­más me han he­cho muy bue­nos co­men­ta­rios de la se­ñal que tu­vi­mos, mi ma­má es­ta­ba fe­liz de ver­me ahí. Mis ami­gos me es­cri­bie­ron fe­li­ces. La gen­te es muy ca­ri­ño­sa, me es­cri­ben en Twit­ter, Fa­ce­book e Ins­ta­gram.

- ¿Se ima­gi­na­ba que era tan apo­teó­si­co el mam­bo?

- Ha­bía bus­ca­do in­for­ma­ción en in­ter­net, veía que era muy im­por­tan­te, pe­ro cuan­do es­tu­ve ahí, me que­dé im­pre­sio­na­da, de ver­dad que era es­pec­ta­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.