Me­jor de Chi­le

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Pa­to Caor­si es el más ba­cán del te­rru­ño y uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar. Chi­le es que la gen­te pro­bó mi piz­za Mar­ga­ri­ta y me son­rió”.

Tan­to Mau­ri­zio de Ro­sa co­mo Ja­que­son Di­ce­lof ca­chan có­mo abrir­le el ape­ti­to al chi­leno. Es que el par­ci­to son los piz­zaio­los ven­ce­do­res del desafío en Bue­nos Ai­res y Sao Pau­lo, res­pec­ti­va­men­te.

Am­bos ca­pos con­cuer­dan en que “el pro­duc­to es me­jor cuan­to más se re­po­se la ma­sa”.

SA­BOR A CHI­LE

Pa­tri­cio Caor­si se­rá el que sa­que la ca­ra por Chi­li­to. Vi­ve en el puer­to y con su lo­cal “Ma­lan­drino” le de­jó el

om­bli­go p’afue­ra al con­duc­tor del “13”.

El com­pa­dre de 52 pe­pas, y que vi­vió 7 años en Ra­ve­llo, cer­qui­ta de Ná­po­les, se to­ma con an­di­na la de­fi­ni­ción. “Es­to es un re­co­no­ci­mien­to no só­lo pa­ra mí, sino a to­do lo que in­vo­lu­cra el pro­ce­so pa­ra ha­cer mis piz­zas. Es­to es pa­ra los agri­cul­to­res que me lle­van pro­duc­tos sa­nos”, son­rió.

Por otro li­tro, ase­gu­ra que su ma­sa, que es he­cha con ha­ri­na chi­le­na y con tri­go de acá, lo ha­rá el triun­fa­dor, pues lle­va­rá al que la prue­be a un via­je al pa­sa­do, gra­cias al sa­bor ama­sa­do de su man­jar.

“Me tra­je el horno a le­ña pa­ra que la ma­sa me que­de per­fec­ta. Al fi­nal, la ca­li­dad de una piz­za se mi­de por la ma­sa”, con­clu­yó or­gu­llo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.