CA­POS DE LA PIZ­ZA ES­TÁN CON LAS MA­NOS EN LA MA­SA

FI­NA­LIS­TAS DE “SEMPLICEMENTE PIZ­ZA” SE LA JUE­GAN HOY POR SER EL ME­JOR DEL MUN­DO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La po­ma­da del “13”, “Semplicemente Piz­za”, ya tie­ne a sus 6 com­pe­ti­do­res lis­tos pa’ la fi­na­lí­si­ma que se gra­ba­rá hoy en la fe­ria he­cha por los mis­mos ca­pos del pro­gra­ma, y que da­rá a co­no­cer al me­jor piz­zaio­lo del mun­do.

Es que el pe­ri­plo de Jean Phi­lli­pe Cre­tón, con­duc­tor del pro­gra­ma, por Bar­ce­lo­na, Ná­po­les, Nue­va York, Sao Pau­lo, Bue­nos Ai­res, y fi­nal­men­te, la bús­que­da entre Val­pa­raí­so y San­tia­go, no era na­da ir a pu­ro zam­par.

La fe­ria “Semplicemente Piz­za”, que co­men­zó el pa­sa­do jue­ves y du­ra has­ta hoy, tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a seis so­cia­tes, que tie­nen una pa­sión en co­mún: la piz­za. Lo bueno fue que la ba­rra pro­ba­rá lo mis­mo que vio en los ca­pí­tu­los del pro­gra­ma de “Sá­ba­dos de Reportaje”.

La Cuar­ta tam­bién es­tu­vo ahí, con Lui­gi, Gio­van­ni, Pas­qua­le, Ja­que­son, Mau­ri­zio y Pa­tri­cio, quie­nes han com­par­ti­do har­tas re­ce­tas más que so­la­men­te com­pe­tir.

“Es un agra­do es­tar en Chi­le. Se­rá un com­pe­ten­cia ru­da, por­que to­dos son ex­ce­len­tes piz­zaio­los, pe­ro más bien es una ins­tan­cia pa­ra com­par­tir ideas”, afir­mó Gio­van­ni Cas­tra­ve­lli, ca­po de la piz­ze­ría “Lui­gi Ris­to­ran­te”, el fa­vo­ri­to de JP en su vi­si­ta en Bar­ce­lo­na.

Otro de los piz­ze­ros que más lla­mó la aten­ción de la ga­lla­da fue Pas­qua­le Coz­zino, el com­pa sor­pren­dió en el pro­gra­ma por su “die­ta di la piz­za”, lo que lo ha he­cho in­men­sa­men­te po­pu­lar en su ciudad, Nue­va York. “Lo que más me gus­tó de mi via­je a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.