Mega afi­na nue­vo en­cie­rro pa­re­je­ro

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Con el éxi­to en el úl­ti­mo Copihue de Oro, don­de se lle­va­ron más pre­mios que nin­gún otro ca­nal, en Mega no des­can­san y por na­da del mun­do se duer­men en los lau­re­les. Y ya tie­nen en la puer­ta del horno su pró­xi­mo reality show.

“Do­ble Ten­ta­ción” es el nom­bre de es­te co­ci­do, al que ya le es­tán aco­mo­dan­do su hue­qui­to en la pa­rri­lla ar­dien­te del “9”, que só­lo ha sa­bi­do de bue­nas ex­pe­rien­cias en el área de los reali­ties, por lo que la va­ra es­tá sú­per al­ta.

Y pa­ra ase­gu­rar el ma­rrano, le pa­sa­ron la res­pon­sa­bi­li­dad al mis­mo team que se pei­nó con los pe­ga­do­res “Amor a Prue­ba” y “¿Vol­ve­rías con tu Ex?”.

¿Cuál es la di­ná­mi­ca de es­te co­ci­do? Pro­bar la fi­de­li­dad de pa­re­jas reales, que se­rán so­me­ti­das a una prue­ba du­rí­si­ma: se for­ma­rán cuar­te­tos con los tor­to­li­tos más un sol­te­ro ri­car­do y una chi­qui­lla so­li­ta y de in­far­to, to­do pa’ que los enamo­ra­dos cai­gan en la ten­ta­ción y muer­dan la man­za­na.

El hom­brón que la lle­va en la vo­lá de los en­cie­rros, Ig­na­cio Cor­va­lán, le pu­so fi­chas al pro­duc­to. “Nos pa­re­ce que el pú­bli­co lo va a dis­fru­tar igual o más que los an­te­rio­res, tal co­mo lo com­pro­ba­mos en los es­tu­dios de au­dien­cia pre­vios a la apro­ba­ción del for­ma­to. La gen­te vi­bró, se pro­yec­tó en la his­to­ria, se iden­ti­fi­có con lo que pro­po­ne el reality”, la ti­ró con fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.