HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah hola

ARIES

Sus ce­los ca­re­cen de fun­da­men­tos com­pro­ba­bles. Man­ten­ga con­tro­la­da su pre­sión ar­te­rial y su ni­vel de co­les­te­rol. Pla­ni­fi­que sus pro­yec­tos pa­ra el pró­xi­mo mes. Se vie­ne un mes de fuer­tes gas­tos. Bur­deo. N° 23.

TAURO

Es­te es un día pa­ra de­jar­se que­rer. Dis­fru­te lo que se pre­sen­te. Ol­ví­de­se de las co­sas del tra­ba­jo, eso afec­ta sus ner­vios. Los pro­ble­mas en su tra­ba­jo se de­ben, en su ma­yo­ría, a su ca­rác­ter ex­plo­si­vo. Con­tró­le­se. Li­la. N° 6.

GÉMINIS

El es­tar fal­to de afec­to no quie­re de­cir lan­zar­se a los bra­zos de cual­quie­ra. El con­tac­to con la na­tu­ra­le­za le ayu­da­ría bas­tan­te a com­ba­tir sus ner­vio­sos. Si tie­ne com­pro­mi­sos pen­dien­tes, cúm­pla­los. Ver­de. N° 2.

CÁN­CER

La ba­se del éxi­to en la pa­re­ja es la mu­tua con­fian­za, no lo ol­vi­de. Prac­ti­que re­la­ja­ción y me­di­ta­ción. Se tra­ta de bue­nas téc­ni­cas pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da. Hay más egre­sos que in­gre­sos. Con­si­ga al­go ex­tra. Azul. N° 36.

LEO

Las de­cep­cio­nes no de­ben de­bi­li­tar sus idea­les, si no for­ta­le­cer­los. Bus­que su equi­li­brio in­terno. Las con­di­cio­nes la­bo­ra­les me­jo­ra­rán, así es que sá­que­le pro­ve­cho a lo que se pre­sen­te. Ma­ren­go. N° 7.

VIRGO

Las vir­tu­des de su re­la­ción son la se­re­ni­dad, ar­mo­nía y con­cor­dia. Ab­do­mi­na­les y ejer­ci­cios de cin­tu­ra, más una die­ta ba­lan­cea­da, le es­ti­li­za­rán la fi­gu­ra. La fal­ta de pla­ta no de­be afec­tar su ren­di­mien­to la­bo­ral. Per­la. N° 10.

LI­BRA

Es el ins­tan­te pa­ra re­co­men­zar. Buen día pa­ra dar­le tér­mino a esas con­ver­sa­cio­nes in­con­clu­sas. Pe­li­gro de in­fec­cio­nes uri­na­rias. Cui­da­do con los gas­tos ex­ce­si­vos du­ran­te lo que que­da de es­te mes. Ne­gro. N° 9.

ESCORPIÓN

No jue­gue con fue­go, pue­de ter­mi­nar con he­ri­das muy pro­fun­das en su co­ra­zón que qui­zás no pue­dan re­cu­pe­rar­se rá­pi­do. Ten­ga una ac­ti­tud más po­si­ti­va y op­ti­mis­ta. Nue­va fuen­te de in­gre­sos. Apro­ve­che. Ro­jo. N° 31.

SAGITARIO

To­das las dis­cu­sio­nes que ha te­ni­do úl­ti­ma­men­te se de­ben a co­sas sin im­por­tan­cia. El se­den­ta­ris­mo no le fa­vo­re­ce en na­da. Un nue­vo rum­bo en su vi­da la­bo­ral. Apro­vé­che­lo y de­mues­tre quién es. Ca­fé. N° 5.

CAPRICORNIO

No du­de más, el ca­mino que to­mó es el co­rrec­to. No to­me las co­sas con tan­ta gra­ve­dad, eso afec­ta sus ner­vios. Ya es­ta­mos lle­gan­do a fin de año. Or­ga­ní­ce­se bien en lo mo­ne­ta­rio. Ama­ri­llo. N° 1.

ACUARIO

De­le tiem­po pa­ra que el co­ra­zón se re­cu­pe­re de ese gran do­lor. Em­pie­ce de a po­co, pe­ro mé­ta­se a un gim­na­sio pa­ra me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da. Que los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos no afec­ten la vi­da fa­mi­liar. Naranjo. N° 15.

PISCIS

Ten­ga más em­pa­tía, pón­ga­se en el lu­gar del otro, siem­pre la otra per­so­na es­pe­ra su com­pren­sión. Cui­da­do que por lo pro­ble­mas de otros us­ted ter­mi­ne por da­ñar su sa­lud. Tra­te de se­guir ca­pa­ci­tán­do­se. Blan­co. N° 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.