PA­RA PIZZI ALE­MA­NIA NO ES CUCO EN LA CO­PA CONFEDERACIONES/

La Co­pa Confederaciones nos en­fren­ta­rá el 2017 con el cam­peón del mun­do, al­go que no ur­ge al DT: “Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra ju­gar con cual­quie­ra”, sa­có do­ble pe­chu­ga.

La Cuarta - - PORTADA - FE­LI­PE ESCOBILLANA @la­cuar­ta_­fe­lesc www. la cu ar ta.com

Pin­tan co­mo el cuco de la Co­pa Confederaciones, pe­ro por muy Ale­ma­nia que sea no hay nin­gún equi­po al que la Ro­ja le ten­ga cuco.

Por eso tras el sor­teo de la Co­pa Confederaciones, don­de la riii­ca Ye­le­na Isin­ba­ye­va nos man­dó a ju­gar con los ottos, Aus­tra­lia y el fu­tu­ro cam­peón de Áfri­ca, a Juan An­to­nio Pizzi no se le en­tró el chu­pe­te.

“Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra ju­gar con cual­quie­ra”, se agran­dó el DT en Ca­nal 13, re­co­no­cien­do que “es un lu­jo y un pri­vi­le­gio en­fren­tar al cam­peon del mun­do, va­mos a dis­fru­tar­lo y es­pe­rar que las co­sas sal­gan bien”.

Lo bueno es que los ca­be­za de chucrut es­tán pen­san­do en lle­var un equi­po al­ter­na­ti­vo, pa­ra fo­guear a jó­ve­nes fi­gu­ras. Por lo mis­mo se po­dría vi­vir un cho­que entre Marc-An­dré Ter Ste­gen y Clau­dio Bra­vo, lo que ten­dría mu­cho mor­bo en Chi­le.

Una si­tua­ción muy dis­tin­ta a la que Pizzi pla­nea. “Nues­tra in­ten­cion es ga­nar es­ta Co­pa. Pa­ra eso va­mos a pre­sen­tar el me­jor equi­po po­si­ble aun­que ten­gan una tem­po­ra­da du­ra y di­fi­cil, pe­ro to­dos se re­nue­van pa­ra re­pre­sen­tar a Chi­le”, ase­gu­ró el Ma­ca­nu­do, quien agre­gó que “es una bue­na prue­ba pa­ra no­so­tros, ra­ra vez nos en­fren­ta­re­mos a es­tos equi­pos. Es­ta­mos con­ten­tos con par­ti­ci­par de es­ta Co­pa, con mu­cha ilu­sión”.

Pa­ra fi­na­li­zar, se que­bró con que “In­fan­tino me fe­li­ci­tó por ha­ber ga­na­do la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio”, bue­na on­da que el pe­lao pre­si de la FIFA en­fa­ti­zó al ha­blar de los pun­tos que le die­ron a Chi­le por el par­ti­do an­te Bo­li­via: “Hay re­glas, y los cuer­pos en­car­ga­dos de to­mar las de­ci­sio­nes de­ben res­pe­tar­las”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.