DA­NIE­LA SEGUEL

La te­nis­ta ga­na­ba la de­fi­ni­ción de la Co­pa Las Con­des cuan­do su tai­ta su­frió un pa­ro en la tribuna.

La Cuarta - - PORTADA - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

PER­DIÓ AL PA­PÁ EN PLENO PAR­TI­DO

Da­nie­la Seguel es la me­jor ra­que­te­ra na­cio­nal y pa­sa­ba por su me­jor mo­men­to en las can­chas, jus­to cuan­do la vi­da la gol­peó de ma­ne­ra trá­gi­ca.

Y es que la “Pan­te­ra”, que el vier­nes en la no­che es­tu­vo en la al­fom­bra ro­ja del “Copihue de Oro”, ju­ga­ba la fi­nal de la Co­pa Las Con­des con­tra la bra­su­ca Paula Go­nçal­ves.

To­do iba bien pa’ la ja­guar que ga­na­ba 6-4 y 2-1 cuan­do su pa­dre, Jor­ge Seguel, su­frió un des­ma­yo en la tribuna.

“Es­tá­ba­mos en la ofi­ci­na vien­do el te­ma de la pre­mia­ción y nos avi­sa­ron lo que pa­sa­ba. Cuan­do lle­ga­mos se vio de in­me­dia­to que no era un sim­ple des­ma­yo y se lo lle­va­ron de in­me­dia­to a la clí­ni­ca de la Ca­tó­li­ca”, con­tó Ma­ca­re­na Mi­ran­da, or­ga­ni­za­do­ra del tor­neo.

Sin ca­char lo que ocu­rría, Seguel si­guió ju­gan­do y lle­gó a es­tar 4-4 en el se­gun­do set. Ahí la Ma­ca ba­jó a la can­cha a avi­sar­le a la “Pan­te­ra” que de­bía re­ti­rar­se y vi­rar ur­gen­te a la clí­ni­ca: su tai­ta ha­bía fa­lle­ci­do pro­duc­to de un pa­ro ful­mi­nan­te.

“En la ma­ña­na la Da­ni es­ta­ba sú­per fe­liz, ha­bía ido al Copihue de Oro y mos­tra­ba las fo­tos del even­to. Es una lás­ti­ma lo que ocu­rrió”, ce­rró tris­te la Ma­ca Mi­ran­da.

La Da­ni es una ca­bra es­for­za­da y sen­ci­lla, la veo co­mo una hi­ja. Es fuer­te lo que le pa­só”. Ma­ca­re­na Mi­ran­da, or­ga­ni­za­do­ra del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.