Es­to de­be sa­ber si pien­sa re­ga­lar pa­ti­nes a sus hi­jos pa’ Na­vi­dad

La Cuarta - - PARA SERVIRLE -

Pa­ra es­ta Na­vi­dad mu­chos ni­ños y ni­ñas ya tie­nen cla­ro lo que quie­ren de re­ga­lo: los mis­mos pa­ti­nes que usa el elen­co de la se­rie “Soy Lu­na”.

La po­ma­da in­fan­til que hoy en día la rom­pe en el ca­nal Disney, ha pues­to de mo­da es­te ju­gue­ti­to de cua­tro rue­das y de vis­to­sos co­lo­res.

Si tie­ne pen­sa­do en­car­gar­le al Vie­jo Pas­cue­ro pa­ti­nes pa­ra sus hi­jos, de­be to­mar en cuen­ta al­gu­nas pre­cau­cio­nes y así, evi­tar do­lo­ro­sas ya­yi­tas.

“Lo ideal es que la bo­ta sea ade­cua­da al ta­ma­ño del pie, por lo que se re­co­mien­da uti­li­zar un nú­me­ro más que el cal­za­do y nun­ca sin cal­ce­ti­nes. El calcetín de­be ser de al­go­dón y lar­go pa­ra que cu­bra to­bi­llo y pie, evi­tan­do he­ri­das o le­sio­nes en la piel pro­duc­to del ro­ce. Ideal­men­te, se re­co­mien­da re­vi­sar las rue­das de los pa­ti­nes se en­cuen­tren en buen estado”, aler­ta la ki­ne­sió­lo­ga y je­fa de ca­rre­ra de Téc­ni­co De­por­ti­vo de Ni­vel Su­pe­rior de la U. del Pa­cí­fi­co, An­drea Lo­bos. Ade­más, pa­ra que los chi­co­cos lo pa­sen chan­cho y no ter­mi­nen llo­ran­do por gol­pes en el ma­te, he­ri­das en los co­dos o ro­di­llas, es bueno que in­vier­ta unas lu­cas y jun­to con los pa­ti­nes, me­ta en la bol­si­ta un re­sis­ten­te cas­co, ro­di­lle­ras y co­de­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.