¡PDI bus­ca a bra­si­le­ño por huir con sus hi­jos!

Se­gún los po­lis, el pa­dre se­pa­ra­do los sa­có a dar una vuel­ta

La Cuarta - - PAÍS - SE­BAS­TIÁN FONCEA @la­cuar­ta_­fon­cea w w w . l a c u a r t a . c o m

El bra­si­le­ño Fla­vio Ro­cha do San­tos (42) tu­vo dos hi­jos con Ca­ro­li­na Twe­lle Mon­te­ci­nos, pe­ro la re­la­ción se fu­nó y la mu­jer se ins­ta­ló con los ni­ños en Val­di­via.

El ré­gi­men de vi­si­tas res­trin­gi­do era de 12.00 a 18.00 los sá­ba­dos y do­min­gos, y fue jus­to an­tes de ayer la úl­ti­ma vez que la ma­má tu­vo no­ti­cias de los pe­ques. El pa­pá ha­bría hui­do con ellos, por eso Ca­ro­li­na in­ter­pu­so una de­nun­cia por pre­sun­ta des­gra­cia.

Va­nes­sa tie­ne ocho años y su her­mano Da­niel, seis, y su ma­má cree que el pa­pá se los lle­vó a Ar­gen­ti­na pa­ra lue­go se­guir a Bra­sil.

El pre­fec­to Jor­ge Ace­ve­do de la PDI con­tó que el 2012 el bra­si­le­ño ya ha­bía in­ten­ta­do arran­car con los ni­ños ha­cia su país. En esa opor­tu­ni­dad con­tra­tó a un ex ma­rino grin­go pa­ra que lle­va­ra a sus ni­ños a Pozo Al­mon­te, y des­de ahí su idea era aca­rrear­los a Ar­gen­ti­na por un paso no ha­bi­li­ta­do, y lue­go ir a Bra­sil.

Ca­ro­li­na es­tá de­ses­pe­ra­da y te­me por la in­te­gri­dad de los ni­ños, por­que, se­gún ella, su ex ma­ri­do ten­dría pro­ble­mas men­ta­les.

El pre­fec­to Ace­ve­do con­tó que la PDI ma­ne­ja al­gu­nas pis­tas y que hay or­den de arrai­go pa­ra los ni­ños y de aprhen­sión pa­ra el pa­pá.

Mien­tras, la fis­cal Xi­me­na Va­len­zue­la in­for­mó que la in­frac­ción es gra­ví­si­ma, por­que se ha in­cu­rri­do en sus­trac­ción de me­no­res.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción el pa­pá no ha­bía apa­re­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.