NI­PÓN RE­LA­TA CÓ­MO GARAY LE CO­MIÓ LA REI­NA

MIT­SUA­KI NEI­CHI RE­CIÉN SE SE­PA­RÓ DE LA RU­MA­NA QUE AHO­RA CO­BI­JA AL PE­LÓN

La Cuarta - - PORTADA - CARLOS ES­CO­BAR @la­cuar­ta_­car­los www. la cu ar ta.com

No só­lo en Chi­le hay gen­te que lo pa­sa mal por las mo­vi­das de Ra­fael Garay. Al otro la­do del mun­do, es­pe­cí­fi­ca­men­te en Ja­pón, vi­ve un hom­bre que ase­gu­ra ha­ber su­fri­do por cul­pa del in­ge­nie­ro co­mer­cial.

El ja­po se lla­ma Mit­sua­ki Nei­chi (51), re­si­de en Yo­koha­ma y vi­vió, se­gún él, un fe­liz ma­tri­mo­nio jun­to a Ma­ría Run­can, la pa­re­ja ru­ma­na que por es­tos días acom­pa­ña a Garay en su arres­to do­mi­ci­lia­rio, en Bra­sov.

En con­ver­sa­ción con La Cuar­ta, la sa­mu­rái, el hi­jo del Sol Na­cien­te que­dó con los ojos cua­dra­dos cuan­do se en­te­ró de los pa­sos en que an­da­ba la ru­bia, quien fue el amor de su vi­da. “En el úl­ti­mo tiem­po, nues­tros va­lo­res cam­bia­ron. Por ese mo­ti­vo, el 27 de oc­tu­bre de es­te año nos di­vor­cia­mos”, sa­peó con la ca­ta­na aden­tro.

El hom­bre ju­ra de om­bli­go que no le guar­da ren­cor a la nue­va no­via del au­to­de­no­mi­na­do eco­no­mis­ta, aun­que cam­bió sus es­ta­do en Fa­ce de ca­sa­do a di­vor­cia­do. Ca­be re­cor­dar que ra­dio ADN subió una foto en la que el pe­la­do fi­gu­ra­ba en París con la ru­bia ru­ma­na, pa­sán­do­lo chan­cho en julio de es­te año.

Eso sí, tie­ne cla­ro que el pe­la­do le ga­nó el quien vi­ve, pro­ba­ble­men­te, du­ran­te las ve­ces en que Garay via­jó a Ja­pón a prac­ti­car Ku­do. “A Garay no lo co­no­cí per­so­nal­men­te, pe­ro su­pe que Ma­ría ini­ció una re­la­ción con otra per­so­na”, di­jo.

Mit­sua­ki Nei­chi ase­gu­ró que des­de di­ciem­bre del 2015 no vi­vían jun­tos y acla­ró que ya es­tá re­pues­to por el fin del ma­tri­mo­nio y que lo so­bre­lle­vó bien gra­cias al apo­yo de sus tai­tas. “Du­ran­te julio y agos­to me fui a la ca­sa de mis pa­dres a vi­vir el due­lo”, di­jo.

Y sus ami­go­tes, en Yo­koha­ma, tam­bién lo ayu­da­ron a man­te­ner la fren­te en al­to.

MA­TRI­MO­NIO

Se­gún el orien­tal, él y Ma­ría Run­can hi­cie­ron los pri­me­ros cam­bios de lu­ces ha­ce do­ce años, en Ja­pón. Él era un asi­duo clien­te a lo­ca­les noc­tur­nos. “¿Es ne­ce­sa­rio en­trar en de­ta­lles so­bre có­mo nos co­no­ci­mos”, di­jo Mit­sua­ki, quien ase­gu­ró ha­ber­se ca­sa­do con Ma­ría el 2009.

“Du­ran­te nues­tros años de ma­tri­mo­nio, fui­mos fe­li­ces, co­mo una fa­mi­lia cual­quie­ra. Eso sí, no tu­vi­mos hi­jos”, ad­vir­tió.

- ¿Qué opi­nión tie­ne de Ma­ría Run­can?

- Nin­gu­na.

- Pe­ro hi­cie­ron cu­cha­ri­ta du­ran­te nue­ve años...

- Só­lo pue­do de­cir que hay una foto que sa­lió en la pren­sa chi­le­na, de una cá-

A Garay no lo co­no­cí per­so­nal­men­te, pe­ro su­pe que Ma­ría ini­ció una re­la­ción con otra per­so­na”. Du­ran­te julio y agos­to me fui a la ca­sa de mis pa­dres a vi­vir el due­lo”. Mit­sua­ki, ex de Ma­ría.

ma­ra de se­gu­ri­dad. Esa mu­jer que apa­re­ce con el ti­po, no es Ma­ría.

- ¿Cree que Garay po­dría ca­sar­se con ella?

- Por eso nos di­vor­cia­mos. Él es un ti­po des­ho­nes­to y sin ho­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.