LU­CHO MACHITO DI­CE QUE LAS PIFIAS QUE SE MAMÓ EN EL MO­VIS­TAR LO HA­CEN MÁS FUER­TE

LU­CHO JA­RA FUE ABUCHEADO EN EL CO­PIHUE DE ORO, PE­RO NO SE AMAR­GÓ Y SA­LIÓ JU­GAN­DO:

La Cuarta - - PORTADA -

De ma­las y bue­nas tu­vo pa­ra Luis Ja­ra la úl­ti­ma ver­sión del Co­pihue de Oro. Por un la­do, se lle­vó tres ga­lar­do­nes (Ani­ma­dor, Can­tan­te Pop y Ma­ti­nal) y es el ma­cho con más de es­tos pre­mios en sus ma­nos, pe­ro tam­bién se ga­nó las úni­cas pifias de la no­che, tras pa­sar a re­ci­bir una de sus es­ta­tui­llas.

Lu­chi­to tie­ne tres dé­ca­das de ca­rre­ra, y con ese ca­rre­te so­bre sus es­pal­das son po­cas co­sas que lo pue­den ti­rar a pi­so en un es­ce­na­rio.

Por lo mis­mo, de­mos­tró un tre­men­do aplo­mo pa­ra ma­ne­jar la in­có­mo­da si­tua­ción, en la que el Mo­vis­tar Are­na en­te­ro se vol­có en su contra. Ya con la ca­be­za más fría, el ani­ma­dor del “Mu­cho Gus­to” ana­li­zó el per­can­ce.

“Me sien­to sú­per or­gu­llos de es­tar acá, del ca­mino que ele­gí, de li­diar con lo bueno, con lo ma­lo y con lo ad­ver­so. Es­te mo­men­to no me lo iba a per­der, ten­go ple­na con­cien­cia del tra­ba­jo que he he­cho, es­tos años he si­do ho­nes­to, no­ble, con acier­tos y erro­res”, par­ló Ja­ra, con los pan­ta­lo­nes bien pues­tos.

Ade­más, se lan­zó a lo cam­peón. “Sa­bía que es­to po­día pa­sar, pe­ro no po­día de­jar mi es­fuer­zo en la ca­sa, te­nía que es­tar, por la gen­te que me quie­re y me apo­ya”, pu­so el pe­cho a las ba­las.

So­bre la chi­fla­da mo­nu­men­tal, Ja­ra Can­ti­lla­na fue cla­ro. “Las pifias, sean o no jus­ti­fi­ca­das, son par­te de mi his­to­ria y me cons­tru­yen, me ayu­dan a par­tir ma­ña­na de nue­vo. Las pifias no son mías, son por una si­tua­ción que no me co­rres­pon­de”, se des­mar­có del “ca­so San­hue­za”, don­de va­rios lo apun­tan con el de­do co­mo uno de los res­pon­sa­bles de la sa­li­da del “Mu­cho Gus­to” del po­pu­lar no­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.