LA MA­NE AÚN SE

PELLIZCA LOS CACHETES CON SU CO­PIHUE

La Cuarta - - PORTADA -

Ma­ría Ele­na Swett fue la fla­man­te ga­na­do­ra del “Co­pihue de Oro 2016” a la “Me­jor Ac­triz”, co­sa que ella y to­do TVN es­tán ce­le­bran­do. Pe­ro más allá de eso, y aun­que re­sul­te in­creí­ble, la ru­cia se ol­vi­dó de có­mo re­ci­bió el pre­mio.

¡Sí, así tal cual! La pro­ta­go­nis­ta de “El Ca­mio­ne­ro” es­ta­ba tan ner­vio­sa por sa­ber si era o no la güí­ner, que cuan­do se subió al es­ce­na­rio del Mo­vis­tar Are­na no po­día más de la ale­gría y bo­rró de su ca­be­za par­te de su diá­lo­go que sos­tu­vo con los ani­ma­do­res y el pú­bli­co de la Ga­la Pop.

“¡Gra­cias, Chi­le! ¡Gra­cias chi­qui­llos, mu­chas gra­cias!”, par­tió su discurso de agra­de­ci­mien­to al pre­mio más ape­te­ci­do por los ar­tis­tas de nues­tro cal­ce­tín de tie­rra, frases que, se­gún con­fe­só a sus cer­ca­nos, des­pués ni se acor­da­ba que ha­bía pro­nun­cia­do. ¡In­creí­ble!

Tan eléc­tri­ca es­ta­ba la Ma­ne, que pa’ fi­na­li­zar su la­bia pú­bli­ca se pe­gó un de­sen­fre­na­do “¡me lo ga­né lu­chi­to­ma­rio, me lo ga­né lu­chi­to­ma­rio!”. Así no­más, la pu­len­ta ac­triz del “7” gri­tó la fra­se con la len­gua me­dio tra­po­sa, por lo que mu­chos en­ten­die­ron “me lo ga­né conch...”. Es­to le que­dó dan­do vuel­tas en la ca­be­za, tan­to así que con­sul­tó a su equi­po “¿qué fue lo que se en­ten­dió?”. To­dos le di­je­ron que la pa­la­bri­ta que se abre­via con las le­tras CTM.

La ru­cia, que es­tu­vo acom­pa­ña­da de sus com­pa­ñe­ros de pe­ga, subió a re­ci­bir el trofeo de la mano con Mag­da­le­na Urra, quien da vi­da a la que­ri­da “Am­pa­ri­to”, su hi­ja en la tel­ce­bo­lla.

Ya aba­jo del pla­tó, y con el “co­pi” a dos ma­nos, re­co­no­ció que efec­ti­va­men­te se bo­rró en el pros­ce­nio, y que no se acor­da­ba bien de to­do lo que di­jo. “¿En se­rio di­je ‘gra­cias, Chi­le’?”, es­bo­zó sor­pren­di­da. SA­CÓ LA CA­RA POR TVN

La guapa Ma­ne Swett era una de las car­tas más fuer­tes de TVN pa­ra as­pi­rar a un Co­pihue, que fi­nal­men­te fue el úni­co que se lle­vó el ca­nal, al­go to­tal­men­te me­ri­to­rio, pues la ta­rea era prác­ti­ca­men­te ti­tá­ni­ca, ya que co­mo fa­vo­ri­tas aso­ma­ban las ac­tri­ces de Me­ga, Fran­cis­ca Im­bo­den, Si­grid Ale­gría (Me­ga) y Pao­la Vol­pa­to, y ade­más ame­na­za­ban des­de el “13” la Paz Bas­cu­ñán y Lo­re­to Ara­ve­na (Ca­nal 13).

Fi­nal­men­te, la Ma­ne se im­pu­so sin ma­yo­res con­tra­tiem­pos, en­tre­gán­do­le una ale­gría más que sea al “7”.

Cla­ro que no to­do fue­ron son­ri­sas pa’ la Swett, ya que fue cri­ti­ca­da por el ac­ci­den­ta­do paso por la al­fom­bra ro­ja, por­que se atra­só y tu­vo que pa­sar por los len­tes de to­dos los me­dios na­cio­na­les con za­pa­ti­llas y con los ta­cos en sus ma­nos. ¡Va­lor!

Pe­ro pa­ra no ser tan ma­la on­da, la ac­triz más aplau­di­da de la Ga­la Pop su­frió con la ho­ra pun­ta, al igual que to­dos los chi­le­nos, y por eso no lle­gó a la ho­ra, ca­si tan tar­de co­mo Ja­due a las cla­ses de éti­ca.

De to­das ma­ne­ras, na­da pu­do bo­rrar­le la son­ri­sa a la ta­len­to­sa, quien que­dó más que “ja­pi” con su tre­men­do lo­gro. “Cuan­do mi hi­jo sea gran­de, le mos­tra­ré mi Co­pihue de Oro y le di­ré que su ma­má fue la me­jor ac­triz del 2016”, sa­có cuen­tas ale­gres.

Cuan­do mi hi­jo sea gran­de, le mos­tra­ré el Co­pihue de Oro y le di­ré que su ma­má fue la me­jor ac­triz del 2016”.

Ma­ne Swett, se­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.