An­gie Ji­ba­ja pun­tea­rá a lo roc­ke­ra ru­da en “Pa­re­jas en Lla­mas”

DIO­SA IN­CA PRO­ME­TE OSADO SHOW A LO MALULA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

“Y ve­rás co­mo quie­ren en Chi­le al ami­go cuan­do es fo­ras­te­ro”, es el di­cho per­fec­to pa­ra des­cri­bir a An­gie Ji­ba­ja y su re­la­ción con el pue­blo de nues­tro te­rru­ño. En “El Ca­mio­ne­ro” es la ri­ca an­ta­go­nis­ta de la te­le­ce­bo­lla de TVN, pe­ro más allá de su ca­pa­ci­dad co­mo ac­triz, la dei­dad pé tie­ne lo­qui­to a me­dio Chi­le con sus tre­men­das ap­ti­tu­des.

Sí, ap­ti­tu­des, por­que la pu­len­ta ac­triz nos de­lei­ta­rá con un sen­sual, pe­ro acho­ra­do bai­le en la pró­xi­ma ex Ve­de­tón, re­bau­ti­za­da pa­ra es­ta ver­sión del even­to co­mo “Pa­re­jas en Lla­mas”. “Voy a bai­lar fiel a mi es­ti­lo, co­mo una chi­ca ma­la”, le sol­tó al dia­rio pop la per­la del país li­mí­tro­fe.

- Que­ri­da An­gie, ¿có­mo es eso de “chi­ca ma­la”?

- No soy ma­la, pe­ro pro­yec­to una ima­gen de ni­ña ma­la, aun­que no lo soy.

- ¿Có­mo será tu bai­le? - Pre­fie­ro de­jar­lo to­do co­mo una sor­pre­sa, só­lo les pi­do que lo vean, pues les pro­me­to que no se van a arre­pen­tir. - No seas ma­la. Suél­ta­nos un ade­lan­to...

- Mi bai­le lo es­toy pre­pa­ran­do con un es­ti­lo roc­ke­ro. Por eso te de­cía que es de chi­ca ma­la.

- En­tien­do, pe­ro ¿quién te lle­va­rá el amén en el bai­le? - Mi com­pa­ñe­ro de bai­le será Luis Ma­teuc­ci.

- ¿Y qué tal el ca­bro? ¿Te si­gue el rit­mo, es­tá a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias?

- De­bo con­fe­sar­te que es­ta­ba un po­co asus­ta­da de si po­dría bai­lar bien o no. No que­ría a al­guien que no pu­die­ra se­guir mis pa­sos. - ¿Apro­bó el ca­bro? - Com­ple­ta­men­te, en el pri­mer en­sa­yo se lu­ció. Hi­zo to­do lo que la co­reó­gra­fa le pi­dió. Real­men­te me sor­pren­dió.

- ¿Qué le di­rías a to­dos los que apo­ya­rán en la Te­le­tón?

- Les quie­ro de­cir a to­dos que lo im­por­tan­te es apor­tar pa­ra ayu­dar a los ni­ños. Yo, por mi par­te, pro­me­to en­tre­gar­les un show me­mo­ra­ble, que les en­can­ta­rá lo que ha­re­mos jun­to a Luis, por­que de ver­dad es un show ju­ga­do y bien roc­ke­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.