La­dro­nes se que­da­ron dor­mi­dos en el au­to

Ver­des los de­tu­vie­ron lue­go de ha­cer un con­trol de de­ten­ción en Los An­des

La Cuarta - - PAÍS BREVES DE CHILITO -

Dos la­dro­nes que­da­ron tan can­sa­dos lue­go de cho­rear en las co­mu­nas de Ca­lle Lar­ga y Los An­des, Re­gión de Val­pa­raí­so, que se pe­ga­ron un tu­ti­to en un au­to pa­ra re­com­po­ner el cuer­po. Pe­ro ni en sus sue­ños ima­gi­na­ron que los ver­des los en­con­tra­rían y se los lle­va­rían ¡pre­sos!

Pa­ra su ma­la­cue, jus­to per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros rea­li­za­ba un pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo por el sec­tor de Los An­des, cuan­do se en­con­tra­ron con un au­to con el mo­tor apa­ga­do y mal es­ta­cio­na­do y pa’ col­mo, sus dos ocu­pan­tes dur­mien­do a pier­na suel­ta.

Los ver­des de­ci­die­ron fis­ca­li­zar­los de una, y tras el con­trol de de­ten­ción, se en­con­tra­ron con el co­no­ci­do Mono Ti­tí, Ale­jan­dro Ernesto Vi­lla­rroel Ije­rra (40), quien ha­bía sa­li­do ha­ce po­cos días en li­ber­tad y su cóm­pli­ce, “el ar­te­sano”, Eduardo Víc­tor Ku­len­kampff Gar­cía (59).

Cuan­do los po­lis re­vi-

sa­ban el vehícu­lo, el “Mono” in­ten­tó dar­se a la fu­ga, aun­que fue al­can­za­do a po­cos me­tros del lu­gar. En el in­te­rior en­con­tra­ron dos te­le­vi­so­res LCD (32’ y 40’), ade­más de un par­lan­te por­tá­til y di­fe­ren­tes con­tro­les re­mo­tos

de DVD.

Am­bos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Tri­bu­nal de Ga­ran­tía de Los An­des y que­da­ron du­ran­te los dos me­ses que du­re la in­ves­ti­ga­ción, al ser con­si­de­ra­dos un pe­li­gro pa­ra la seguridad de la so­cie­dad.

En el in­te­rior del au­to don­de dor­mían, los po­lis en­con­tra­ron dos te­le­vi­so­res LCD (32’ y 40’), ade­más de un par­lan­te por­tá­til y di­fe­ren­tes con­tro­les re­mo­tos de DVD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.