EL “TITÁN” LOS SENTÓ EN LA PI­CA POR ARRUGONES

Los his­pa­nos ca­ye­ron an­te el Tino y se fa­rrea­ron la op­ción de que­dar a un pun­to de los lí­de­res, por lo que Mar­tín Pa­ler­mo los ca­llam­peó a pe­nas ter­mi­nó la mo­cha en La Cis­ter­na.

La Cuarta - - DEPORTES -

Bas­ta con ver la ima­gen del “Tur­co” Sa­lom su­bien­do y ba­jan­do a Jor­ge Am­pue­ro, su co­le­ga de ro­jo, pa­ra ca­char por qué ayer Unión se fa­rreó la úl­ti­ma mano pa­ra ha­ber pe­lea­do el tí­tu­lo com­bo a com­bo.

En uno de los mi­nu­tos de hi­dra­ta­ción que el se­ñor juez dio en La Cis­ter­na, por­que el ca­re­ga­llo se fue a lo que se lla­ma el chan­cho, sin ofen­der, el “9” de Unión se agarró con el ca­pi his­pano por la im­po­ten­cia de ha­ber per­di­do el pe­nal que hu­bie­ra si­do el del em­pa­te, y qui­zás de la re­mon­ta­da. Aun­que lo más brí­gi­do ven­dría des­pués de ter­mi­na­da la mo­cha.

Es que cuan­do Da­río Me­lo le ta­pa el pe­nal a Sa­lom, el team del Ni­co Cór­do­va ga­na­ba gra­cias a la pe­pa de Lean­dro Be­ne­gas (50’), que lle­gó a 9 go­les en el tor­neo y le res­pi­ra en la nu­ca a Es­te­ban Paredes (10 go­les).

Pe­ro hay que ser jus­tos: el clon de Jor­ge Alís no le pe­gó mal. De he­cho, fue un chim­ba­zo fu­rio­so y a la ra­to­ne­ra ñur­da, pe­ro Da­río Me­lo es­tu­vo a la al­tu­ra de Claudio Bra­vo y man­tu­vo la vic­to­ria del Tino, que con un bo­nus track de Die­go Ro­sen­de, prác­ti­ca­men­te sa­có a los his­pa­nos de la lu­cha por la es­tre­lla.

Tan brí­gi­do fue el gol­pe aními­co, que a pe­nas ter­mi­nó la co­lle­ra, Mar­tín Pa­ler­mo en­ce­rró a sus pe­lo­te­ros por cinco mi­nu­tos en el ca­ma­rín don­de los subió y los ba­jó al más pu- ro es­ti­lo de la Paty Co­fré por la fal­ta de ac­ti­tud en mo­men­tos cla­ve.

“Es­te par­ti­do y el re­sul­ta­do era una ne­ce­si­dad obli­ga­da pa­ra no­so­tros si es que te­nía­mos pre­ten­sio­nes y as­pi­ra­cio­nes de se­guir a Ca­tó­li­ca e Iqui­que. Vol­vi­mos a per­der una opor­tu­ni­dad muy cla­ra”, sol­tó a los mic el “Titán”, ya ca­chan­do que se que­da­rá con las ga­nas de to­car el “Hue­mul de Pla­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.