¡No se pe­leen! Paredes y el “Enano” son pu­ra paz

Los cracks del Co­lo y la Ca­to se jun­ta­ron an­tes de la se­mi que ten­drá har­to mor­bo, pa­ra dar el ejem­plo y no se­guir echán­do­le car­bón al fue­go.

La Cuarta - - DEPORTES -

que de­jar­las afue­ra y en­fo­car­se en lo que real­men­te nos con­cier­ne, que es ha­cer las co­sas bien”, des­ta­có el “Co­man­dan­te”.

En es­ta mo­cha el Ca­ci­que tie­ne una du­da enor­me, pues Pau­lo Gar­cés es­tá en ve­re­mos por el pen­ca­zo en la ña­ta que se dio el fin­de an­te O’Hig­gins.

“No sé si es una frac­tu­ra o una fi­su­ra, hay al­go ahí que se tie­ne que pro­te­ger con una más­ca­ra pa­ra que se des­hin­che un po­co. An­tes de en­tre­nar ten­go que ocu­par­la y ver qué de­ci­de el cuer­po téc­ni­co el miér­co­les”, de­cla­ró el “Hal­cón”, a quien le pi­can las ma­nos por en­trar a la Ru­ca fren­te a su ex club.

“Ten­go ga­nas de ju­gar y de es­tar, in­ten­ta­ré ha­cer to­do lo po­si­ble por ha­cer­lo. Cla­ro que si no es­toy en con­di­cio­nes, no se­ré irres­pon­sa­ble”, ase­gu­ró, lo que le da­ría la po­si­bi­li­dad a Ál­va­ro Sa­la­zar, el ter­cer por­te­ro del Al­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.