Co­mo her­ma­nos

La Cuarta - - DEPORTES -

Paredes se jun­tó con el “Enano” el fin­de pa­sa­do pa­ra Co­ca-Co­la y apro­ve­chó de li­mar as­pe­re­zas, an­tes de la se­mi de re­van­cha de ma­ña­na en Ma­cul.

Más mor­bo que Lu­cho Ja­ra chi­fla­do en el Co­pihue de Oro ten­drá la vuel­ta de Co­pa Chi­le en­tre el Co­lo y la Ca­to, de­bi­do al in­ci­den­te que Es­te­ban Pa­vez tu­vo con Die­go Buo­na­not­te.

Ca­chan­do ese es­ce­na­rio, en los clu­bes ya es­tán po­nien­do pa­ños fríos al ata­do. Por lo mis­mo, Es­te­ban Paredes y el “Enano” lle­ga­ron el fin­de al Es­ta­dio Na­cio­nal, a la fi­nal de la Co­pa Co­caCo­la, don­de com­par­tie­ron con los chi­cos y fu­ma­ron la pi­pa de la paz pa­ra que so­la­men­te se ha­ble de la pe­lo­ti­ta en la mo­cha, que se ju­ga­rá ma­ña­na en el Mo­nu­men­tal, a las 20 ho­ras.

Al­go que el DT de los cru­za­dos, Mario Sa­las, tie­ne cla­ri­to por lo que con­tó que a sus di­ri­gi­dos ya les pi­dió que no pes­quen lo que no sea ne­ta­men­te fut­bo­lís­ti­co. “Si que­re­mos lo­grar un buen re­sul­ta­do con­tra Co­lo Co­lo te­ne­mos que es­tar muy con­cen­tra­dos, de­jar las co­sas ex­ter­nas de la­do co­mo las pro­vo­ca­cio­nes, ar­bi­tra­je o el pú­bli­co. Hay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.