Hin­chas de la “U”

No po­drán darle al bom­bo

La Cuarta - - DEPORTES -

No so­la­men­te los hin­chas de la “U” ter­mi­na­ron con amar­gu­ra por per­der dos pun­tos so­bre el fi­nal en la mo­cha an­te Au­dax, ya que tam­bién hu­bo in­ci­den­tes en Los de Aba­jo lo que pro­vo­có la in­ter­ven­ción de Ca­ra­bi­ne­ros.

De­sór­de­nes que no pa­sa­ron pio­la pa­ra la au­to­ri­dad, quie­nes ya ad­vir­tie­ron que la bue­na on­da que ha­bía con la ba­rra de los azu­les se fue al ca­ra­jo por lo que en los pró­xi­mos par­ti­dos no les de­ja­rán en­trar el bom­bo, co­mo ve­nía ha­cién­do­se cos­tum­bre.

“No­so­tros tu­vi­mos una for­ma de re­co­no­cer el buen com­por­ta­mien­to a tra­vés de au­to­ri­zar el bom­bo, pe­ro con he­chos co­mo los ocu­rri­dos el fin de se­ma­na se ter­mi­na con el be­ne­fi­cio”, lan­zó en la du­ra a Coo­pe­ra­ti­va el in­ten­den­te de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, Claudio Orre­go.

“Si no hay buen com­por­ta­mien­to, no hay bom­bo ni otras for­mas de ani­ma­ción a los par­ti­dos. Ade­más, nin­gu­na per­so­na que par­ti­ci­pe de un ac­to vio­len­to pue­de in­gre­sar a un es­pec­tácu­lo de­por­ti­vo”, sos­tu­vo en­fá­ti­co uno de los per­so­na­jes pre­fe­ri­dos de Kra­mer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.