PINTANDO EL MONO EN 3D

La Cuarta - - DEPORTES -

El Vie­ji­to Pas­cue­ro ten­drá que bus­car un sa­co gi­gan­te y los re­nos pe­gar­se un tre­men­do pa­ta­che an­tes de sa­lir a re­par­tir re­ga­li­tos es­te año.

Una de las no­ve­da­des del año, y que pro­me­te rom­per­la con tut­ti, es el nue­vo lá­piz “I Do 3D”, una jo­yi­ta que per­mi­te que su re­ga­lón di­bu­je sus obras de ar­te así, tal cual, en tres di­men­sio­nes.

Cá­che­se que es­te ju­gue­ti­to la es­tá rom­pien­do en más de 60 paí­ses, y su gra­cia es que per­mi­te di­bu­jar fi­gu­ras de dis­tin­tos ta­ma­ños en po­si­ción ver­ti­cal, o sea, se pue­den ha­cer di­bu­jos en el ai­re.

Los lá­pi­ces usan una tin­ta que se po­ne du­ra al en­trar en con­tac­to con la luz LED que traen in­cor­po­ra­da. Lo me­jor de to­do es que no tie­ne niun ries­go ya que no uti­li­za ca­lor y la pin­tu­ra es­tá li­bre de com­po­nen­tes tó­xi­cos.

Ca­da set in­clu­ye un li­bro de guía con plan­ti­llas pa­ra ar­mar di­ver­sas obras, a lo que se su­man so­por­tes pa­ra cons­truir pie­zas cur­vas más ela­bo­ra­das co­mo au­tos, edi­fi­cios, animales o jo­yas.

Re­co­men­da­da pa­ra lo­li­tos es el pre­cio re­fe­ren­cial de es­ta jo­yi­ta que per­mi­te di­bu­jar en el ai­re. so­bre los 8 años, igual los bro­qui­tas ten­drán que es­tar ojo al char­qui con los pa­pis, ya que los adul­tos tam­bién se han enamorado del ju­gue­ti­to y es una gran op­ción pa­ra que el fa­mi­lión com­ple­to par­ti­ci­pe.

“Se tra­ta de una al­ter­na­ti­va muy re­co­men­da­da pa­ra aque­llos ni­ños y ni­ñas que de­ja­ron de en­tre­te­ner­se con ju­gue­tes y es­tán ini­cian­do la pre-ado­les­cen­cia. En es­ta edad mu­chas ve­ces es com­pli­ca­do es­co­ger un re­ga­lo que des­pier­te el in­te­rés. ‘I Do 3D’ lo con­si­gue, ya que po­ne a dis­po­si­ción la tec­no­lo­gía 3D de ma­ne­ra sim­ple y en­tre­te­ni­da”, di­bu­jó en 3D Pau­la Gómez, Ca­te­gory Ma­na­ger de DXB, dis­tri­bui­dor del chi­che.

El “I Do 3D” ate­rri­zó en Chi­li­to en tres pre­sen­ta­cio­nes: el set con lá­piz de un co­lor y guía pa­ra cinco di­se­ños; el for­ma­to con dos co­lo­res e ins­truc­cio­nes pa­ra 10 ob­je­tos; y uno que ofre­ce cua­tro co­lo­res y 20 plan­ti­llas. Es­tá a la ven­ta en Pa­rís, Ri­pley, Fa­la­be­lla, Lí­der y Jum­bo a un pre­cio re­fe­ren­cial des­de los $12.990.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.