FELO LA REMA PA’ TE­NER EL AL­TA

EN PLE­NA RE­CU­PE­RA­CIÓN, AMI­GOS DEL CA­PO REA­LI­ZA­RÁN HOY UN BE­NE­FI­CIO PA’ AYU­DAR­LO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www.la­cuar­ta.com

A un mes del al­za de pre­sión que tu­vo a Felo pa­san­do un mal ra­to de sa­lud, su fa­na­ti­ca­da pue­de es­tar tran­qui­la: el ar­tis­ta es­tá re­mon­tan­do y tie­ne los cui­da­dos ne­ce­sa­rios pa­ra que no vuel­va a pa­sar nin­gún sus­to.

La Cuar­ta su­po que el can­tor del hu­mor ha es­ta­do in­ter­na­do en el úl­ti­mo tiem­po en un re­cin­to es­pe­cia­li­za­do de la ca­pi­tal, don­de se han preo­cu­pa­do de es­ta­bi­li­zar su sa­lud, co­sa que no vuel­va a su­frir la re­pen­ti­na des­com­pen­sa­ción y al­za de pre­sión que lo tu­vo bien com­pli­ca­do. Acom­pa­ña­do ca­si a diario por su círcu­lo de hie­rro, que in­te­gran sus se­res más cer­ca­nos (sus her­ma­nas, su pa­re­ja Ivon­ne Ver­ga­ra y al­gu­nos ami­gos), Don Ra­fael Ver­du­go se en­cuen­tra de buen áni­mo y cons­cien­te de to­do. In­clu­so, por lo que su­pi­mos, se preo­cu­pa de su me­nú y que el man­ye no es­té muy sa­la­do, co­sa de evi­tar que su pre­sión se suba por el cho­rro nue­va­men­te.

Aun­que hay un pa­no­ra­ma sú­per aus­pi­cio­so en ma­te­ria de re­cu­pe­ra­ción, los es­pe­cia­lis­tas no se con­fían y pre­fie­ren ase­gu­rar una sa­na­ción com­ple­ti­ta, co­sa de que se va­ya a la ca­sa im­pe­que y no vuel­va a re­vi­sión. De to­das for­mas, aún no hay fe­cha de un al­ta de­fi­ni­ti­va.

La me­jo­ría y buen es­ta­do del ca­po del gui­ta­rreo que hi­zo reír a gri­tos a Xu­xa ha­ce unos años en “Vi­va el Lu­nes”, echa a tie­rra to­dos los ru­mo­res de que un ac­ci­den­te car­dio­vas­cu­lar po­dría ha­ber­lo de­ja­do con se­cue­las.

Si bien los acha­ques del cua­dro que ha pre­sen­ta­do el au­tor de can­cio­nes co­mo “No te de­seo mal, pe­ro...” y “Tú eres la mu­jer per­fec­ta”, se en­cuen­tran en el Au­ge, to­dos sa­be­mos que la sa­lud en nues­tro país no es una gan­ga, por lo que cer­ca­nos a Felo ar­ma­ron un be­ne­fi­cio que se rea­li­za­rá hoy, des­de las 20 ho­ras en el Si­dar­te (Ernesto La­ga­rri­gue 131 Ba­rrio Be­lla­vis­ta).

Ta­ta Ba­raho­na, Eduardo Pe­ral­ta, Pa­tri­cio Car­mo­na y mu­chos ar­tis­tas más se da­rán ci­ta en el en­cuen­tro que tie­ne un va­lor de 10 lu­qui­tas y que bus­ca echar­le una mano a un ca­po del buen hu­mor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.