EL LOOK “TANZO” HI­ZO BRILLAR AL JOACO

NO­VIO DE CA­MI­LA RECABARREN SE LU­CIÓ CON LA MAN­SA FA­CHA EN EL CO­PIHUE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TITO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Tan­za Va­re­la en­can­tó al pú­bli­co con su po­de­ro­sa per­so y su blon­da ca­be­lle­ra en los tiem­pos de “Año Ce­ro”. Aho­ra, Joa­quín Mén­dez, de pu­ra ca­zue­la, le co­pió el look ha­ce al­gún tiem­po y se trans­for­mó en la tor­men­ta de fa­cha del re­cien­te Co­pihue de Oro.

Es­te ca­bro fue uno de los más pei­ne­tas de la gla­mo­ro­sa pre­mia­ción de La Cuar­ta. “Soy un desas­tre y no te quie­ro men­tir, pe­ro la ver­dad me pu­se un tra­je que ya te­nía, só­lo me com­pré una cor­ba­ta y ya es­tá”, sol­tó el des­or­de­na­do ga­lán.

- ¿Y el pe­lo tan des­or­de­na­do y con ese ru­cio?

- Es­te look me lo crea­ron ha­ce un tiem­po pa­ra un co­mer­cial, y que­dó. No me lo cam­bié por­que me se­guían lla­man­do. Pa­ra la al­fom­bra ro­ja lo del pe­lo fue ca­si una ca­gada, me que­dé dor­mi­do aden­tro del departamento y Ca­mi­la es­ta­ba afue­ra y na­da, yo es­ta­ba dur­mien­do, así que sa­lió des­pués de un gran atra­so, es­tá­ba­mos muy atra­sa­dos, ja­ja­já.

- Es de­cir tu look no tu­vo mu­cha pre­pa­ra­ción...

- No, pa­ra na­da. Yo siem­pre vis­to con po­le­ra y jeans, no soy de an­dar muy arre­gla­do. Me quie­ro cor­tar el pe­lo aho­ra, pe­ro por la te­le­se­rie no pue­do (Ám­bar, de Me­ga).

- La co­mo­di­dad an­te to­do...

- Hay que es­tar có­mo­do pa­ra ver­se bien, creo yo.

- Oye y pa­ra es­tar fla­qui­to... lár­ga­te el se­cre­to...

- Lo mío es pu­ra ge­né­ti­ca, ja­ja­já. No, en se­rio, me gus­ta ha­cer ejer­ci­cios, voy al gym, pe­ro aho­ra ten­go la ma­ña­na ocu­pa­da en el matinal, por las tar­des la te­le­se­rie y lue­go a en­sa­yar pa­ra Ve­de­tón, que me va a pi­llar muy fla­co, así que ahí es­toy, in­flán­do­me y co­mien­do mu­cho po­llo pa­ra es­tar bien pa­ra la Te­le­tón ja­ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.