SÁN­CHEZ ES­PE­RA QUE SU MAÑANERA AL­CAN­CE

CRISTIÁN TO­MÓ POR LOS CACHOS LA ANI­MA­CIÓN DEL “MUY BUE­NOS DÍAS”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TITO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to www.la­cuar­ta.com

Cristián Sán­chez par­tió ayer ani­man­do el “Muy Bue­nos Días”, y lo hi­zo cre­yén­do­se hip­no­ti­za­dor. Con el pa­nel ba­jo un su­pues­to tran­ce, el ma­ri­do de la Bo­loc­co chica ase­gu­ró al sub­cons­cien­te de sus com­pa­ñe­ri­tos que “les fal­ta ener­gía y ac­ti­tud” y que aho­ra “to­do va a cam­biar, y des­de aho­ra me van a ha­cer ca­so”.

Fiel a su es­ti­lo, el ga­lán de TVN im­pu­so al toque su on­da, y les pi­dió a sus part­ners que de­ja­ran la pau­ta de la­do y se des­or­de­na­ran. Des­de ahí el pa­nel en­te­ro agarró pa­pa y se rie­ron de ellos mis­mos por no ha­ber ga­na­do en nin­gu­na de las ca­te­go­rías a las que es­ta­ban no­mi­na­dos en el Co­pihue de Oro.

“Es­toy muy fe­liz, que­dé muy con­ten­to con el de­but, por­que la re­cep­ción del equi­po fue in­creí­ble. Su­ma­men­te cá­li­dos to­dos en la pro­duc­ción, mis je­fes, ca­da uno de los pa­ne­lis­tas y el ca­ri­ño de la gen­te en las re­des so­cia­les, así es que me sen­tí muy có­mo­do. Fue co­mo si lle­va­ra mu­cho tiem­po ha­cien­do el ‘Muy Bue­nos días’”, lar­gó.

- ¿Lo pa­sas­te bien?

- Es muy agra­da­ble lle­gar a un lu­gar así, don­de hay una at­mós­fe­ra bue­na on­da y don­de ven­go a su­mar­me pa­ra ser un apor­te.

- Buen desafío el del matinal...

- La gra­cia de un pro­gra­ma co­mo es­te es que te da la po­si­bi­li­dad de to­car to­dos los te­mas y de tran­si­tar por las di­fe­ren­tes emo­cio­nes, y den­tro de eso hoy se dio mu­cho pa­ra el jue­go, pa­ra la par­te más lú­di­ca, di­ver­ti­da y más pí­ca­ra. Un pro­gra­ma así ayu­da a mos­trar ver­sa­ti­li­dad y eso es lo que me gus­ta de es­te enor­me desafío, así es que es­toy muy or­gu­llo­so de lle­gar al “Muy Bue­nos Días”.

Un to­tal de 4,2 pun­te­tes en pro­me­dio mar­có el matinal de TVN, du­ran­te su emi­sión, y con un peak de seis pe­pi­tas.

Los ra­ting de los ma­ti­na­les ayer fue­ron: “Mu­cho Gus­to”, 7,5; “Bien­ve­ni­dos”, 5,7; “La Ma­ña­na de CHV”, 4,3, y “Muy Bue­nos Días”, 4,2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.